Es un recordatorio de que España está entre los países con alerta por terrorismo, no es que haya cambiado nada. Simplemente lo refrescan debido a las fechas y la cantidad de gente que viajará.
tambien mandan a la población de USA que tengan cuidado en los colegios, que los eviten? porque tienen mas probabilidad de que les vuelen la tapa de los sesos alli.
#4 No estoy tan seguro normalmente suelen ser avisos muy genéricos y en este es muy específico.
Además, al parecer hay un aviso de credibilidad media y están tanto Mossos como Guardia Urbana en alerta (a raíz de un comunicado interno).
"Fruto de las informaciones recibidas, los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre que podría estar relacionado con la comisión de esos atentados. Se trata de B. L., de 30 años, originario de Casablanca (Marruecos), con carné para conducir autobuses. "
Que hayan dado nombres específicos de lugares me parece raro, más allá de eso me parece un aviso como cualquier otro, no olvidemos que estamos en un nivel de alerta alto, hay que ir con cuidado y estar alerta, no bajemos la guardia porque ellos no lo harán.