A ve gente, que si no fuera porque vemos los Tsunamis los Japos se extinguirían, es tradición y cultura.
Supongo que soy culpable de utilizar mal las palabras. Obviamente no, no es por las risas. Pero si ocurriese algo de esa magnitud estaríamos todos enganchados aquí viendo qué demonios sucedería.
#170 Ya no me quedan.. Esto es como el cine, acabarse las palomitas en los anuncios de antes de la peli xD
#183 Joder macho, yo me lo tomo en serio pero no he podido evitar reír a eso. Soy despreciable e.e #humanafterall
como está la situación de las nucleares en japón? cuantas hay y que plan hay para con ellas? se pretende pasar a otros tipos de energía o se mantienen
#188 pues esperemos porque tienen tiempo de evacuar y prepararse para que no vuelva a petar el reactor
Pues me voy a buscar a mi pareja a la estación de tren con este rico viento con su lluvia y sus cinco grados.
Más que los japos me voy a mojar.
#180 Ya, me refiero a que vista la magnitud de aquello esperábamos ver un tsunami bastante tocho rollo Deep Impact. Y aún así lo que vimos cuando tocó tierra superó nuestras expectativas más morbosas.
#192 https://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_nuclear_en_Jap%C3%B3n La nuclear constituye el 61% de la produccion del pais, pero aun asi el 80% de la energia es importada. Japon por lo que sé tampoco cuenta apenas con recursos naturales, pero si tiene muchos rios y agua para crear hidroelectricas, que podrian liarla parda tambien con los seismos.