Algo pasa con Trump (El FBI le registra un resort)

K

#180 le interesará a los que hacen pasta con la guerra al currito medio que paga hipoteca / alquiler está jodido por el coste de la vida

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#172 no me decepcionas para nada. Sabía que eras de los que se cree la tontería de los laboratorios de la CÍA en Ucrania

Jajajajajaja

Si es que la propaganda la crean para quien la crean

1 respuesta
ReEpER

#181 Las importaciones en usa no dependen de rusia/ukrania como en europa. Al final al currito medio si le afecta es porque usa lleva imprimiendo billetes desde hace 23432432.

Y curiosamente el dolar sigue siendo una moneda en la que refugiarse lol.

chiptune

Seguramente esto se lo hayan sacado de las gónadas los de 20 minutos, pero que risa imaginarme a Trump persiguiendo a escondidas a su mujer por la casa con mirada de sospecha.

1 respuesta
Sust0

#182 Yo no he dicho que los laboratorios sean de la CIA, he dicho que son de USA o por lo menos algunos tienen su financiación. He dicho que la CIA ha tenido operaciones en el gobierno Ucraniano (supongo que para meter un gobierno pro-otan y no pro-ruso) pero supongo que la CIA interfiriendo en elecciones extranjeras también es algo clasificable de teoría de la conspiración, cuando deben tener el record guiness de gobiernos puestos a dedo y jefes de estado derrocados de la historia de la humanidad.
Esto es algo que te dice cualquiera a nada que escuches intervenciones de gente que lleva décadas comentando el conflicto que se venía en esa zona por la expansión de la OTAN, no es nada que me esté inventando yo ni nada que esté interpretando usando cosas cogidas con pinzas.
Y vamos, que me digas "la tontería de los laboratorios" cuando te he puesto un puto tweet de la subsecretaria de estado de USA hablando de esos laboratorios y de que está trabajando con el gobierno ucraniano sobre como reaccionar en caso de que las tropas rusas los encuentren... Yo no se tío cuantas tropelías tiene que hacer USA a lo largo de su historia para que pongais en duda las versiones oficiales.
Además es que es flipante porque estamos a un paso de que alguien pueda decir que la teoría de la gravedad está relacionada con Qanon o la extrema derecha y que se empiece a tratar como propaganda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#185 muchísimo texto conspiranoico. Que te creas lo que dices es preocupante de cojones.

Laboratorios de la CIA/EEUU en Ucrania. Intervenciones de la CIA en Ucrania y expansión de la OTAN. Tovarich comes propaganda rusa a paladas

2 respuestas
Kaiserlau

Es increíble la gente que domina de laboratorios y tal xd, lo poco que conocen y quieren saber del Trump pre-presidente, sus chanchullo etc, y al Trump pre-campaña y de que personajes se rodeo esté para llevarla a cabo.

Sust0

#186 También era preocupante de cojones que hubiera gente en contra de la guerra de Iraq y se consideraba una teoría de la conspiración bastante peligrosa decir que lo de las armas de destrucción masiva era un montaje de la CIA para justificar la invasión, que cómo alguien podía estar en contra de querer quitarle las bombas atómicas a un dictador como Sadam, que debían ser traidores, y sin embargo, 1.2 millones de muertos después (más las decenas de miles generados por la inestabilidad de la zona) por aquí sigue pululando la gente del foro adhiriéndose a toda versión oficial que escupe uno de los gobiernos más mentirosos de la historia de la humanidad. Aquí siguen recordándomelo a cada post con la cara de Christian Bale.

2 respuestas
Culebrazo

#184 normal... No le gustará lo de acabar enterrada en un campo de golf XD

1 respuesta
Kaiserlau

#189 no dudes que acabara enterrada en algún campo de golf xd para pagar menos impuestos.

Y en cuanto a lo de la ex, supongo que estaría en su testamento. Si no sería omegalol. Aprovechar el chuzo de tu ex mujer para sacar tajada.

#188 estás turboloco

1 respuesta
E

¿Entonces Trump sabía que Melania y Sadan le tendían un laboratorio?

1 respuesta
Sust0

#186 Por qué sigues diciendo "laboratorios de la CIA" si ya te he dicho que yo no he dicho eso en ningún momento?

#186Soy_ZdRaVo:

Intervenciones de la CIA en Ucrania

CIA-trained Ukrainian paramilitaries may take central role if Russia invades

Por favor, que noticias como esta las tienes de un corresponsal de seguridad nacional que puede acceder a la casa blanca (y en 3 segundos de google también) y resulta que es una teoría de la conspiración xDDD.
Que desde 2014 cuando Rusia se anexionó Crimea la actividad de la CIA en Ucrania se ha disparado y resulta que ni siquiera están allí xDDD. Están enviando miles de millones de dólares porque potato en vinagre.

Estais llamando teoría de la conspiración a hechos xD. Teoría de la conspiración sería decir que en los laboratorios se están desarrollando armas químicas que afecten específicamente o en mayor medida a gente de la región, de lo cual no hay ninguna prueba porque ni se sabe qué se está desarrollando en esos laboratorios, pero llamar conspiración a hablar de esos laboratorios... xD.
Lo que sí os tendría que dar una idea es el hecho de que la subsecretaria de estado de USA coordine con el gobierno ucraniano qué hacer en caso de que las tropas rusas se acerquen, pero ya eso es pensar más allá de lo que te vomite la CNN.

#190 Que ya sé que odias Iraq, no hace falta que me quotees.

2 respuestas
Kaiserlau

#191 como decía el turbomad de Álex Jones, los goblins jajajaja

#192 pero que sueltas ahora de Irak xd Vaya jumpeos chique.

Soy_ZdRaVo

No tengo ni fuerzas para debatir xd

Tienes razón en todo lo que dices.

1 respuesta
B

#158 Se ve que conoces bien a los demócratas.

BuLLeT_AZ

Pero esto que es jajajajaja

Sust0

#194 No no, esto no va así, la peseta es para ti porque la razón la tienes tú y la existencia de la CIA es una teoría de la conspiración en sí misma. Nunca han operado ni operan fuera de sus fronteras y yo soy Mel Gibson por leer noticias de medios como el whasington post, yahoo o el wallstreetjournal, que ahora no son afines al gobierno, sino que son afines a qanon y Vox.
Pero bueno, de aquí a 10 años, ya sacarán otra peliculita que cuente las tropelías que se estén cometiendo ahora y ya está, total, a quién le vas pasar la factura casi 20 años después de que afirmara en su momento que en Iraq habían bombas atómicas porque lo dijo G.Bush? A nadie.
"jaja te estás comiendo la propaganda de Sadam"

4 respuestas
GaN2

Se nos ha llenado el hilo de Magufos al nivel de Alex Jones 😑😑

E

#197

Aunque fue la escusa, los nukes se ponían en duda desde el principio pero bueno tú a lo tuyo.

Tovarich the Plan.

1 respuesta
Kaiserlau

Soy_ZdRaVo

#197 que si que si, que Putin y Rusia son marionetas de EEUU y han invadido Ucrania cuando EEUU lo ha ordenado porque existen los servicios secretos americanos y al empezar a operar en Ucrania post invasión del 2014 significa que todo lo que ocurre lo controlan ellos.

Lo mezclamos con Irak y si quieres un poco de Hiroshima y chocapic

2 respuestas
B

#201 Creo que el mensaje de #197 era ironía pero el tuyo más que a ironía suena a tontería.

2 respuestas
B

Que jodido es "debatir" con gente irracional que tiene 50 páginas de discurso aprendido que encima no tienen una mínima coherencia ni sentido.

Por salud mental es mejor no intentar ni convencerles, creo... No os hagáis más sangre.

E

#202

No como los tuyos que suenan a victoria.

Soy_ZdRaVo

#202 es que es exactamente lo que pretendo. Exagerar al absurdo vuestra la creencias para que se vea que son locuras

<3

1 respuesta
B

#205 Buen así solo revelas que no has entendido nada de lo que varias personas te han dicho. Pero bueno no pasa nada. Al final todos cojeamos de algún lao, como decía un amigo mío.

2 respuestas
Kaiserlau

#206 y exactamente tu que has dicho? Podrías dejarnos tu análisis, en vez de venir de profesor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#206 o lo mismo que os entiendo demasiado bien.

B

#207 No quiero entrar en un bucle de discusión absurda, solo digo que el comentario #197 me ha parecido una burla innecesaria a alguien que lleva un rato explicándole cosas super obvias.

Tan obvias como que USA miente o que utiliza su poder para subordinar a terceros.

1 respuesta
Kaiserlau

#209 Tu has soltado está auténtica tontada en #135 (nada de sarcasmos), sin aportar una sola fuente xd, la has soltado y te has venido arriba ahora.

Cierra la puerta al salir. Salidos

1 respuesta