reptilianos everywhere
Joer con el David Icke deberían hacerle un hilo sobre sus reptilianadas y juntarlas todas allí, cuanto mal hizo V
#2 curiosamente los films son un arma para no creer en la nada. Como vamos a creer en algo que salio en la caja pandora, es imposible.
Mirate los primeros 5 min.
Me lo he visto entero ya, tiene razón en muchas cosas sobre todo eso de los bancos que sacan dinero de la nada , pero no se le deja de ir la pinza xD
#4 Como te lo has podido ver entero si el video dura 20 minutos, tu has posteado 3 min despues que #1, y cuando has posteado diciendo que lo has visto entero solo han pasado 14min¿?
Me encanta como intenta parecer casual, que no se ha preparado el discursito de memoria XD. Ademas de esos movimientos de manos no me parecen muy naturales.
Aparte de eso, al tio este que no se quien es, no parece faltarle razon. Pero claro no soy un experto en economia. Lo mejor a mi parecer seria volver a acuñar monedas en metales valiosos y patron oro de toda la vida para asegurar el valor real de un billete.
Conozco bastante bien a David Icke, estos vídeos no los he visto aún, así que los veré. Solamente puedo decir que estoy segurisimo de que tiene razón en cuanto a las familias poderosas del mundo y todo lo que le rodea.
El tema de los reptilianos es algo que me cuesta un poco más, pero si miramos las esculturas de los sumerios, escritos, y centenas de pruebas más pues...
no sé, lo que sí se, es que algunas cosas nos son fáciles de aceptar, y son las que no se van más allá de nuestra imaginación, otras, son casi imposibles de aceptar, y eso no quiere decir que sean falsas.
#1 Tiene gracia que luego eches pestes contra películas (que no has visto) como Zeitgeist Addendum o Moving Fordward donde eso se ha hablado con muchísimo más detalle y hace bastante más tiempo. Tenía que venir el prenda este para que le hicieras algo de caso al tema...
PS: ¿Sabías que Icke también habla de la religión como simbolismo relacionado directamente con la astrología? Lo digo por las pestes que echabas sobre lo que tú y yo sabemos que no has visto.
edit:
Vídeo positivo relacionado: http://www.youtube.com/watch?v=4S4uEkpFvsQ
#12 me estas diciendo que Zeitgeist es el primero en hablar de eso detalladamente?
Todo lo que hay en Zeitgeist esta repartido por muchos documentales que se hicieron antes del que me nombras.
Cuando Icke habla de ello es cuando se me hace en duda, si este señor es un desinformador. Explicando mediaverdades. No cuestiones a un conspirador que conspira de su informacion xd.
Icke apoya el anarquismo y tambien la desaparicion de las religiones, esos dos modelos vienen de los Illuminatis.
Pero bueno, no hay pruebas de que sea desinformador aun, puede que sea su opinion sin la necesidad de tener conexion con la sociedad secreta. Pero bueno xd.
Si queremos un mundo feliz, primero hemos de respetarnos. Eso incluye cualquier creencia, incluso los que adoran a Satan.