¿alguien anda metido en habitaciones de alquiler?

S

Es decir, que te alquilan un simple cuarto, te lo alquila bien el propietario o un inquilino.

Yo llevo ya muchos años así y lo estoy pasando fatal.

A ver si alguien más anda de esta manera y nos podemos ayudar de alguna manera.

Yo tengo 27 años y soy muy discreto, no armo ningún ruido.

gracias

1
dranreb

Habla con este user, que busca compañero http://www.mediavida.com/id/Hipnos

14 1 respuesta
Corven

Muchísima gente vivimos de habitaciones de alquiler. Es lo mas normal y no creo que sea para tanto. Si tu lo estas pasando mal pues no se.

#2 algunos teneis la gracia en el culo, nunca mejor dicho.

1 2 respuestas
S

#3 en serio que estás como yo?
yo lo paso mal y me has despreciado. Hubiera querido algo más de tacto por tu parte.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#4

2
Corven

Quieres que quedemos para dar un paseo por el parque y me cuentas?

PD: cada día se lo curran peor estos trolazos.

Cherry_Pie

Pero qué es lo que buscas exactamente? Compañero de piso, que contemos nuestras experiencias... no me queda claro.

dranreb

#3 Estamos flanders ehh

D

ya hay que ser un muerto de hambre para vivir alquilando habitaciones, con suerte no te roban o te violan los que comparten el colchón contigo, y en caso de que puedas permitirte una habitación propia pon cerrojo hahaha, tristisimo tu historia da para panfleto de ONG

B

¿Pero alquilas o estás alquilado?

B

Alquilar una sola habitación es de parguelas.

zErOx

te alquilo la vida de un guantazo

4
Drhaegar

Compro vocal y resuelvo.

Hay que ser muy poco cuidadoso para aceptar un subarrendamiento de una habitación por parte de un inquilino sin que el propietario sepa nada, ya que no tienes garantía de absolutamente nada.

B

Viví en un piso compartido y fue el duelo el que me alquilo la habitación

Somos 3 chicas yo soy la más joven y no tenemos problemas de convivencia ni con el tema dinero

S

yo vivo en valencia y ojalá encontrase gente en mi misma situación,aunque este hilo es para comentar las experiencias que hayamos tenido

Mikelete

Yo vivo en una especie de casa pensión con todo incluido por 220€: Limpieza, net, agua, luz... No tengo ni que comprar papel para el baño ni productos de limpieza por ese precio...
En mi caso estoy con gente majísima... Paso muchas horas en casa por no estar en la ofi y no me gusta vivir solo... Además que tener un apartamento en exclusiva me supondría gastarme cerca de 400€ y para andar sin novia prefiero ahorrarlo y en breves me compraré uno en propiedad si me quedo donde estoy...
Calculando en los 5 años que llevo aquí me habré ahorrado lo menos 10ks € de vivir compartido a sólo... Y pagando otra vivienda en mi ciudad de origen es dinero y ahora voy a por la segunda...

Si vives con gentuza y lo pasas mal cámbiate...

1 respuesta
Korvec

Viví de alquiler varios meses en las Palmas de Gran Canaria durante el año 1992 (me acuerdo porque justo ese año fueron los juegos olímpicos en Barcelona y a mí me tocó pasarme el año en Canarias) y la experiencia fue MUY negativa. En mi caso lo que hicimos fue alquilar un piso entre varios y luego repartirnos las habitaciones. Lo peor era que la peña pasaba de limpiar (baños, cocina...) por no hablar de cuando había futbol y volaban las latas de cerveza o cuando volvían "cocidos" de fiesta. Total que después de bastantes problemas, insultos y alguna pelea (sin que llegase la sangre al rio) como el contrato de alquiler del piso no estaba a mí nombre cuando terminé el mes en curso y me piré.

Desde entonces nunca más, si he tenido que pasar temporadas en algún lado he buscado pensiones lo más baratas, cutres (o incluso puteras) en las que también viví bastantes situaciones inquietantes (como una vez que una puta se estaba peleando con un cliente en la habitación de al lado) u otras con baños compartidos sin pestillo en las que al abrir la puerta con todo el sueño a las tantas de la mañana me encontré con un tipo sentado en la taza, sin pantacas ni gallumbos inyectándose en un pie (por comentar solo 2).

S

#16
a que te refieres con pensión? porque que yo sepa el tema de las pensiones ya no existe, es de otra época,no?
me interesa mucho.

1 respuesta
evening0

Mikelete

#18 En mi caso es muy cómodo... Todo está gestionado por la propietaria... Yo pago 220€ al mes y no me tengo que preocupar por nada... Ni limpieza ni disputas por facturas etc...
No es nada raro encontrarse habitaciones en pisos compartidos con todo incluido... Alquiler, net, limpieza y gastos en general...

1 respuesta
S

#20
perdona,pero conozco muy bien el panorama y es raro que se incluya la limpieza.
Y por 220e es un dineral. Yo siempre pago 150e con gastos incluidos.

1 respuesta
Mikelete

#21 Según zonas claro está... 220€ en mi caso no me parece descabellado... Prácticamente mantener una casa propia te sale eso... Tengo lavabo y nevera en una habitación de unos 18 metros...
Pero bueno lo de siempre, lo importante es vivir con gente decente...

Usuarios habituales