¿Alguien apuesta en Betfair?

FaLLeN

Esta semana un amigo me comentó que él apuesta en esta página web y que no le va mal haciendo apuestas con poco riesgo en el fútbol.
Es decir, apuesta en el minuto 86 ó así a 1.20 más ó menos.

Ahora hay un bono, que es la razón por la que me he registrado, de 30€ para ambos si vas referido.

Quería saber si hay mediavideros que apuesten en esta página y sobre todo, qué estrategias siguen.

B

Para apostar prefiero hacerlo en vivo.

filemontv

dicen que betfair es la mejor casa de apuestas.. a mi personalmente no me gusta el formato de la web.. pero tiene buenas cuotas y apuestas variadas.
lo de apostar en el 86 a 1.20 no siempre te va a salir bien.. si metes 100 napos y marcan en el 89 te la comes doblada y si aciertas el rendimiento es muy bajo.. debes acertar 5 de 5 para que te sea rentable.. si aciertas 4 de 5 pierdes dinero (4x120=480...te has jugado 5x100=500)
sigues viendo eso como algo interesante?
10x100 = 1000.. aciertos : 9x120=1080... imagínate que aciertas 9 de cada 10..cosa que no te va a pasar, el rendimiento es mínimo, y las posibilidades de fracaso son muy altas.. te comes 3 de golpes y te da un telele

FaLLeN

A ver, que me aclare.

Si apuesto 30€ a 1.20 son 6€ de ganancia. ¿Por qué no me sale rentable apostar con ese margen tan bajo?

1 respuesta
filemontv

por que si aciertas 8 de 10 pierdes dinero
si aciertas 9 de 10 ganas muy poco
si aciertas 10 de 10 es que estás soñando

3 1 respuesta
Mall0rk1NNN

http://www.mediavida.com/foro/32/thread-apuestas-20-no-sin-mi-cuota-394520

1 respuesta
FaLLeN

graicias #6 Entre a deportes pero por lo visto, no mire bien xD

-jack69-

Yo apuesto ahí...obviamente ahora que no hay fútbol ni baloncesto pues no apuesto.Pero yo solía apostar en partidos de fútbol y de baloncesto.En baloncesto me llevé una pasta cuando aposté a favor de los Dallas cuando jugaban contra los Lakers :) antes de comenzar el partido.Y en partidos de fútbol de la liga inglesa también.Creo que es donde más dinero se puede sacar.Por ahora todo lo que tengo son ganancias

Killer_M4A1

Yo tengo cuentas en Bet365, Betfair, Pinacle y Betclic. Betfair solo la uso para apuestas cruzadas y muy pocos márgenes de beneficio. Para buenos "beneficios" tienes Pinacle no te dan ni un duro para registrarte pero tiene muy buenas cuotas y Betfair que es de lo mejor para registrarte y que te den pasta gratuitamente.

reci0

Aposte 10€ ganados en Ganaopinando al barcelona contra el racing, partido facil 5-0, va y empara. GL para mi.

iPoded

#4
aparte de r los requerimientos a la hora de blanquear el bono que te dan, apostar a vuptas tan bajas en minutos finales es un suicidio, sobre todo en ligas sudamericanas. Normalmente en este tipo de partidos se suele marcar uno o dos goles en el 90 y si me apuras hasta en el 95... yo he ganado y perdido mas de un partido en los "minutos de la basura" y no sale rentable xd

S

mi consejo despues de mover miles de euros con apuestas y ver que hay una ley incoming es:

no apuestes

pur que? por que van a aprobar una ley sobre el juego que va a gravar las ganancias de las casas de apuestas y por consecuente disminuir las cuotas.
Ademas es verano y lo desperidiciaras en alguna capullada. Ademas este año hay lockout de NBA.

Inviértelos en algo mejor. Seriously.

1 respuesta
tokeh

mi consejo despues de mover miles de euros con apuestas y ver que hay una ley incoming es:

no hagas caso a #12

pur que? porque la ley, pese a estar redactada, es de aplicación un tanto dudosa. Lo de las cuotas es una hipótesis y de hecho se sabe poco y no se va a hacer NADA hasta el 1 de enero de 2012. No es algo que le deba preocupar a alguien que empieza en esto de las apuestas deportivas y que se va a limitar a transacciones bajitas.

#1 No ingreses en Betfair. Hay casas de sobra con mejor interfaz para apostar en Live como B365 o Unibet. (y Bonos interesantes también).

Sobre lo dicho por tu colega no lo hagas. La solución y lógica matemática la explica excelentemente #5.

Saludos y suerte.

O

Un colega se sacó 500 napos invitando a gente dejandoles 30 y con la tonteria xD

J

Que opinais de bwin?

PruDeN

Utilizad el buscador y veréis el hilo de apuestas deportivas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • tokeh
  • Soultaker
  • reci0
  • FaLLeN
  • Mall0rk1NNN
  • filemontv