¿Alguien aquí se ha hecho la prueba de embarazo?

melonz

Pero #1 te has hecho el test o no?

bLaKnI

#30 Pero vamos a ver, si es que tendréis ganas de tocar la pelotera al personal:

  • SINTOMAS ESTANDARES. Buscad una lista, y dejad que se quede con eso! Se trata de relajarla, de darle pautas claras y concisas que son comunes y aceptadas por toda la jodida comunidad ginecológica del puto planeta! Sobre esa base se construye y punto. Que no todas las mujeres blah y bleh y blih YA LO SABEMOS! Coñe...

Pero uno no construye una puta casa, pensando que de vez en cuando se puede construir una adosada en un peñasco y que los pilares pueden variar en grosor en proporcionalidad a la caída y lo empinado de la pared!

Excepciones las hay 1000! Pero insisto, se trata de formalizar. Y mas si llevan 1 puto año buscando, en el que uno ya ha quemado todas las jodidas cartas.

Y #25, si por lo general SIEMPRE se ha hecho con el pipi de la mañana, tu sigue ordenes joder. Que si, que los tests ahora blah y bleh, y no hace falta que sea con este... Oye, déjate de hostias! Tu hazlo con el de la mañana, que toda la vida se ha hecho así por algún motivo. No queramos ser mas progres que la propia ciencia.
Espera toda esta semana mas, y el lunes que viene, ten preparado un tester para primera hora al levantarte.

1 respuesta
B

#32 Para formalizar, lo mejor es que vaya al médico. Que tú le digas "pues si no te duelen las tetas no estás preñada" no sirve de nada.
De hecho todos esos comentarios son los que van a alimentar su nerviosismo precisamente.

1 respuesta
bLaKnI

#33 En eso estoy de acuerdo y de hecho, ya se lo he dicho yo también. Hora al gine y au! Y si no te cogen o te tardan, a urgencias. Que te miran en un plis, y todo perfecto!

sincahonda

#1 te vas a tu centro de salud, que te lo hacen gratis, haces pis encima, y si da positivo, es 99,99999% seguro, si da negativo, vuelve 2 días despues a hacerte otro...

Los falsos positivos son muy comunes, los falsos positivos no...

PD: si de repente te apetecen unos frijoles a las 4 de la mañana también vale.

2 respuestas
B

Yo los embarazos soy partidario de llevarlos por seguro privado, la social puede ser muy buena, pero la comodidad de los centros privados para la embarazada no tiene nada que ver con la social, al menos en Canarias...

1 respuesta
sincahonda

#36 Discrepo totalmente, una amiga fue por lo privado y yo he ido por lo publico, y prefiero el trato y el metodo de lo publico.

Cuando nacieron mis hijos, en las dos ocasiones nunca se llevaban al niño y luego te lo traían, te obligana a acompañarles siempre, en la privada se lo llevaban 1 hora... mucha tela... luego a parte las habitaciones en mi caso nada parecido, ni las horas de visita ni nada...

Mi ejemplo es con Sanitas Madrid y Hospital Infanta Sofia Madrid.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#35 ¿falsos positivos comunes y los falsos positivos no? xD
No me ha quedado muy claro eso (?).

¿Puede ser que por haber bebido mucha agua para ir al baño rápidamente (ya que no era la primera orina de la mañana, si no la segunda) la hormona que detecta el embarazo no haya salido bien? :S Pregunto, no sé si es posible eso.

2 respuestas
icetor

#37 buena suerte con la SS si necesitas una amniocentesis o una QFPCR

pero me suena que esto ya lo hemos hablado xD

1 respuesta
SRvictor

En serio tienes 22 años? Y él?

Joder, tengo yo 25 y tengo un bebe ahora y me corto las venas.
O yo soy un inmmaduro o vosotros unos inconscientes.

Y con la que está cayendo, gg wp.

2 respuestas
Psicotropica

#38 Repite otra vez el test dentro de una semana + o -, y a poder ser con la primera orina de la mañana, y no hace falta que te gastes un pastizal en clearblue, comprate el random que venden, que creo que ronda los 5€ en la farmacia, que va bien.

Ten en cuenta que si es un embarazo fallido, por ejemplo la bolsa sin embrión, implantación fuera del utero etc, muchas veces la concentración de hormonas es mucho menor, y si encima no ha sido con la primera orina puede darse el caso de un falso negativo.

Pero ya te digo, repite en una semana o un poco menos si estás que te mueres de los nervios y así sales de dudas.

1
Psicotropica

#35 Los falsos positivos son más comunes de lo que te piensas, y más si pasa un rato desde que te has hecho el test, muchas veces si la concentración hormonal se muy baja debido a que no hay embarazo pero pasa mucho tiempo el test la acaba detectando y aparece como positivo. Cierto es que lo más común es un falso negativo, pero aún así puede suceder.

1 respuesta
sincahonda

#38 Pues que si te da positivo, estas embaraza, no existen los falsos positivos, pero si te da negativo no significa que no lo estes, por eso mejor una segunda prueba para asegurar.

#40 yo fui Padre a los 26, eres un inmaduro, a mis hijos no les faltan nada de nada y yo soy mas feliz ahora que con 24. XD.

#39 Jaja, pero que dices¡¡¡ la prueba de la amniocentesis te la hacen (las dos) y la del diagnostigo genetico tambien, y yo te hablo de que a mi con mis dos hijos me las hicieron, en tiempo y forma correctos, más bien que para Sanitas no le cueste mucho dinero tu embarazo...

#42 Eso es por hacertela demasiado pronto, lo ideal en la prueba es a las 2 semanas del retraso, ahí eso no debería de pasar, de todas formas puse 99,999%

1 2 respuestas
Psicotropica

#43 En este mismo post acabas de poner que no existen los falsos positivos XDDDDDDD

1 respuesta
icetor

#43 pues en mi caso fue al contrario, tengo una prima que ha sido madre cerca (muy cerca) de los 40 y no le hicieron ninguna de las 2 a pesar de que se lo pidió a su gine, ya que como sabrás el cálculo que te hacen da una posibilidad muy alta de engendrar con sindrome de down, y en nuestro caso, una medición dudosa del pliegue nucal en la eco de los 2 meses y en 24 horas teníamos el estudio genético y los resultados. Hosp¡tal Montepríncipe.

aqui cada uno cuenta la fiesta según le va, pero lo de tener tu habitación para ti solo con tu recibidor para que no molesten las visitas y cenar solomillo de ternera no tiene precio, para todo lo demás seguridad social.

1 respuesta
sincahonda

#44 Por que como tal no existe en una persona sana, suele darse en personas con trastornos hormonales (que ella al tener la regla en orden no lo parece) , que tenga algun cancer, o que este embarazada sin embrión, lo cual sinceramente es raro.

Los falso negativos si que se dan estando completamente sano y en circustancias normales, que me imagino que es de lo que se hablaba, de todas maneras, te acepto pulpo y diré que si que puedes tener un falso positivo.

#45 Es que el ginecologia no se hace, es en obstreticia pudo ser, en mi caso en Madrid por partida doble, sin pedirla ni nada, todas las pruebas, es mas conozco casos ajenos al mio, que le dieron la prueba genetica mal, y la hicieron abortar por que desgraciadamente el niño venía deforme... y en mi caso otra vez, habitacion doble para mi mujer y nadie más, con baño propio, y sinceramente el solomillo me sobra, yo no quiero que se lleven a mi hijo 1 hora sin mi presnecia, Sor Maria puede atacar en cualquier momento.

1 3 respuestas
Psicotropica

#46 Los falsos positivos se pueden dar también estando completamente sano también, como digo al pasar tiempo desde que te has hecho la prueba y volver a mirar el predictor.

Y lo de estar embarazada sin embrión es bastante común.

1 respuesta
sincahonda

#47 Eso no es un falso positivo, eso es ver la prueba tarde, lo normal es mear y ver que sale a los 30 segundos... no esperar que pase una semana...

¿cuantos casos de "no embirón" dices que se dan para llamarlo "común" ?

1 respuesta
Psicotropica

#48 Pues casi todas las semanas, si no todas nos llega algún caso de saco vacío en el hospital, y eso que es un comarcal.

1 respuesta
sincahonda

#49 entonces si, es mas comun de lo que pensaba, gracias por la información, de todas maneras que no sea el caso de la usuaria

Ya que trabajas en sanidad , si es publico, ¡puedes decirnos si os podéis negar a realizar una amniocentesis?

1 respuesta
B

#46 aquí en Canarias hubieras dado a luz en la sala de espera JAJAJAJAJA y hubieras hecho el 18 cumpleaños de tu hijo y te llamarían para la eco en 3D, no hay color aquí, en la seguridad privada las habitaciones de embarazadas son apartamentos, piscina, spa, médicos personales, televisión, Internet, parking privado y lo de la hora sin tu hijo es verdad pero porque están acostumbrados a las ricas que no quieren saber nada, traerlo sin dolor y no verlo hasta llegar a casa para que la cuida la panchita xDDDDD pero si les dices que quieres un trato más personal te asignan un "camillero" que te lleva en silla de ruedas donde sea que se mueva tu hijo

1 respuesta
Psicotropica

#50 De todos modos aunque fuera el caso tampoco sería nada grave, simplemente es algo que puede pasar, pero claro, si lo que busca es un crío estaría genial que no lo fuera xD

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, yo estoy en el servicio de Anatomía Patológica, así que de lo que sucede de sótano hacia arriba no me entero, de todos modos a ver si puedo preguntarlo. Pero no creo que puedan negarse, aunque depende de lo cabrito que te toque el médico y de la gestión del hospital.

1 respuesta
B

En los test de embarazo del hospital, que son prácticamente iguales a los que venden en las farmacias, pueden dar falsos negativos si no ha pasado un mes desde la fecundación del óvulo porque lo que se detecta en esos test es una hormona que en condiciones normales no está en la orina y que suele liberarse a ésta pasados de 15-30 dias, asi que yo de ti esperaria un poco mas para hacerme otra prueba, porque puede que esta te haya dado un falso negativo, y si te corre mucha prisa pues ve al ginecólogo.

sincahonda

#52 Bueno a ver si nos sacas de dudas, porque desde luego en mi caso, no lo tuve que pedir, y en casos de terceros que salió con riesgo siguieron con mas pruebas y tal... por eso me extraña que se comente que por SS no se hace.

#51 Tema Canarias pues es como todo, cada CCAA tiene su nivel, esta claro que si vives en Navarra o Pais Vasco se invierte mucho más, y sería distinto me imagino.

Yo digo mi experiencia en Madrid, en el Hospital Infanta sofia y sobresaliente, cama individual, paritorio individual, siempre atentos, ninguna queja... si eso la vale bien, si ya es de otro sitio pues nada a informarse.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#40 ¿y qué más da?
Yo tengo 22 y mi marido 28. Que tenga una edad joven no significa que no quiera o sea inmadura (o seamos) para poder ir a por uno.

#46 yo he leído auténticas burradas sobre dejar a los bebés solos con enfermeras, y tengo muy claro que no pienso dejar a mi peque solo con nadie cuando de a luz, siempre conmigo (más vale prevenir que curar) y siempre constante de que no hagan alguna burrada (y habitación privada, no me apetece compartirla con nadie, menos aún gente que le interesa una M el hijo que tenga, como lo tenga y la familia que venga a visitarme, ídem de la otra persona con la que debería compartir hab.)

#54 yo seguramente tenga que acudir al 9 de Octubre de valencia, y la verdad es que estuve leyendo bastantes burradas sobre la planta que se encarga de las embarazadas y los bebés; obligarte a darle de comer cuando ellas digan, no dejarte darle el pecho, pincharles muy mal en las venas cuando necesitan tratamiento (siendo bebés), son muy bordes... xD Espero que mi parto sea perfecto y no me tengo que encontrar en esa situación; soy yo y les monto el pollo del siglo y si hace falta les pego una patada en el trasero (traducción, denuncia y me cambio de hospital, así de claro).

1 1 respuesta
sincahonda

#55 Bueno si tu hospital es así paga uno privado para el parto, pero informate del privado también; luego a parte tu edad es una ventaja, lo normal y mas seguro es que tengas un embarazo bueno y un parto bueno ya verás.

PD: llamalé Jorge que es muy bonito.

1 respuesta
Tukaram-Man

"Espero que mi parto sea perfecto y no me tengo que encontrar en esa situación; soy yo y les monto el pollo del siglo y si hace falta les pego una patada en el trasero (traducción, denuncia y me cambio de hospital, así de claro)."

O sea o es como en las series de la tele o les requetedenuncio, vale?

PalesTina

#56 Yo le llamaria Eufrasio o Hermenegildo, son nombres que se estan perdiendo

T-1000

Yo he hecho muchos

1 respuesta
B

Llámale Eustaquio

Usuarios habituales