Alguien que coja el peaje Cadiz-Sevilla

NiGGaZ

Muy buenas.

Me gustaria saber si sabeis el nombre del poligono industrial que os encontrais cuando veniis de Cadiz y vais a Sevilla mediante el peaje, despues de pasar el cruce que podeis cojer hacia 2 Hermanas, si seguiis hacia delante, a la derecha vereis que hay un cartel que pone Poligono Industrial "nombre" a 1000 metros, etc etc.... Necesito saber el nombre de ese poligono por favor.

Gracias de antemano.

Voorhees

Hay tres poligonos pasando Dos Hermanas. Fuente del Rey, Los Álamos y La Palmera que me imagino que será ese y un poco mas para delante esta La Pineda.

1
K

Poligono industrial carretera de la isla, tal vez. En direccion Bellavista.

#8 Te puede ayudar xD

1
NiGGaZ

Aham, es que te comento, tengo que quedar con un chaval de Sevilla y no me quiero meter en Sevilla por si me pierdo. Entonces me comento un amigo que despues del cruce de 2 hermanas hay un poligono en el cual podria quedar con el y ya luego tiro de nuevo para atras por el peaje facil y rapido, entonces....... ese poligono que seria Fuente del Rey? o otro de los que tienes ahi?

O si no, si me puedes decir el mas proximo a Sevilla pero que no tenga que entrar en Sevilla y sea accesible por la carretera despues del peaje, mejor que mejor.

SikorZ

Para mi que es el de la palmera xD

1
NiGGaZ

Bueno, por lo menos tengo varios nombres de poligonos antes de entrar en Sevilla, a ver si mi amigo se acuerda de cual es al que se refiere él.

Gracias de nuevo.

NiGGaZ

Me ha dicho que es el justo desupes del cruce que cojes hacia 2 hermanas, pues no cojes ese cruce sino que sigues por la carretera hacia delante y es la siguiente salida que pone un cartel de un poligono, me dice que antes de llegar a ese poligono ya empiezo a notar mas trafico, a ver si alguien sabe el nombre exacto, me gustaria saberlo, sino no pasa nada, pero seria lo suyo.
Dice que en ese tramo se une la nacional con la autopista.

M

Usa el google maps a lo mejor te puede ser de ayuda.

1
NiGGaZ

Creo que es el de la carretera de la isla, tirando para Bellavista, llevo un rato con el coche fantasma en el google maps jejeje.

K

#9 por la autovia del sur direccion Sevilla es el unico que me suena. Ya llevo varios años pasando por ahi en verano, ahora tal vez los de la zona puedan aconsejarte mejor.

J

"La Isla"

1
NiGGaZ

Exacto, era la isla, me lo acaban de confirmar jeje. Muchas gracias a todos.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • Janee
  • kigui
  • Moroboshi
  • SikorZ
  • Voorhees