¿Alguien a comprado por "Gamekeys4u?

NeoGG

Es que tengo la duda de si al comprar un juego te dan la cd key o te lo traen a casa, porque me piden la direccion de mi casa obligatoriamente y no se para que si en teoria solo tiene que darme la cd key

1 comentario moderado
Jotauvece

Será para tener una dirección de facturación, pagas con tarjeta?

Leoshito

Es un formulario standard de e-commerce, y cambiarlo es un coñazo. ¿Tan dificil es preguntarles?

Zacr0

Me suena que ahi me compré el BF3 en su tiempo y descuida, la información solicitada es la de formulario de compra genérico, la key te la mandarán al email.

Vamos, que metas una dirección de coña.

1mP

Una vez di mi dirección y me mandaron un

hjesush

En algunos lugares te piden la dirección además de pruebas para evitar el blanqueo de capitales, entre otras cosas.

Claro que tratándose de una web de cd keys, será para mandarte publicidad. En cualquier caso no creo que te estén pidiendo pruebas como la factura de la luz o el agua. Así que si no te piden documentos para verificar la dirección, pon la que te salga de los cojones.

De todas formas ponte en contacto con ellos e infórmate de cómo te llegará la cd key, si te la dan a través de la web y no en tu casa (lo más probable), haces lo que te dije anteriormente.

Usuarios habituales

  • hjesush
  • 1mP
  • Zacr0
  • Leoshito
  • Jotauvece
  • syst3m-
  • NeoGG