¿Alguien conoce este dispositivo?

Dj_Sergio

Se trata de un aparatito, que enchufado a un Mp3 o a cualquier aparato, puede retransmitir por cualquier emisora de FM a un rango de 30 metros, lo malo esque no se vende en españa y a mi me vendria muy bien ya que la Radio-CD de mi coche no funciona el cd...
El aparatito en cuestion es este:
http://www.merconnet.com/product_info.php?products_id=80
y me gustaria saber si alguien lo tiene, o similar, para ver si se oye bien, dura mucho etc...
salu2

oligoberto

lo mejor son los WALKMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GrAnRA

compralo por internet ¬¬

B

Pues una antena con un modulador FM xD, el consumo de bateria creo que tiene que ser brutal (aunque sea para radiar a dos metros).

Dj_Sergio

#3 ya si estoy mirando radios guapas pioneer y kenwood (tengo pensado gastarme unos 300 - 350€) pero de momento necesito una solucion temporal para no tener que estar escuchando todo el rato la maximafm/locafm o mqmdance xD
Por eso lo pregunto antes de que supuestamente lo comprase por internet

meGa

Echa un vistazo a esto
http://www.rimax.net/products.asp?id=9

Yo tengo uno antes lo tenian en las tiendas APP pero ahora no lo encuentro

Si lo veo en una tienda te lo pongo.

_KriS_

no lo he entendido muy bien...
q no te funciona lo dl cd dl coche...
no se si te referiras a esto, pero mi novio no tiene pa meter cd en el coche y se ha comprado cmo una cinta de casette cn un cable q se enchufa al mp3 y se oye la musica, no se escucha muy bien.. pero, algo es algo...

Dj_Sergio

#7 gracias, es mas o menos lo que buscaba, pero preferiblemente que no dependa del mechero del coche para funcionar, porque ahi es donde tengo enchufado el GPS ;)

#8 ya, lo de la cinta ya lo conozco, de hecho es lo que tengo en mi otro coche para escuchar el mp3, pero en el bmw como tiene radio cd y el cd esta jodido, pues la unica solucion (temporal) sin comprar otra radio es sintonizando mis mp3 por la radio con ese aparatito :P

minichano

#2 mejor son los discman :S

meGa

Lo he visto en alguna pero a mi me costo unos 30 € y lo q he visto es mucho mas caro

VSG

de eso si hay en españa, porque mis algun que otro amigo mio lo tiene para llevarlo en el coche, pillan este aparato y lo enchufen a un walkam de cd (o como se llame) y asi pueden escuchar cds en la radio del coche. Se pueden comprar en algunas tiendas de informatica, pero el que yo he visto es un poco distinto a ese, en vez de ir con pilas como creo que va ese, va enchufado a lo del mechero del coche.

SUERTE¡¡¡¡

Aguila2k2

aki en usa compre yo uno para el ipod por 50$ hay ke manda senal en estero por unos 20$ y los de 50$ son digitales. suena mucho mejor. trae una bateria de lithion ke la cargas con el coxe o en tu casa.
trata en ebay. la tienda ke yo lo compre es www.bestbuy.com una cadena de electrodomesticos aki en usa
suerte
salu2

HePHeSTo

yo tengo uno y ademas de consumir de una forma bestial tiene una perdida de calidad acojonante, no te lo recomiendo

Urien

lo siento, voy a pecar de lerdo total pero no me he enterado una mierda de para ke vale el aparato ese... en serio, 0.

¿ke retransmite a una FM? es ke no lo pillo... sorry por mi ignorancia sublime pero no tengo ni puta idea de lo ke estais hablando ¿alguien puede dar una explikacion para los lentos como yo? gracias.

Neocom

Urien por ejemplo..conectas un mp3 o un discman a ese aparato y emite una señal que si enchufas una radio que está a 30 m y sintonizas una determinada frecuencia..pues la reproduce, asi por ejemplo si no tienes cd en el coche pues pones la radio y conectas tu mp3 al aparatito y lo oyes como si fuera una emisora externa.

PD: vamos o por lo menos así lo he entendido yo.

S

MP3->Emisor FM->Radio->Altavoz->Tu oreja

Urien

ah vale... creo ke lo pillo algo... :S

Usuarios habituales