Alguien que entienda de mecanica.. Ayuda

Dj_Sergio

Bueno hace dos findes iba conduciendo por la A5 y me empezó a salir humo gris de mi coche (BMW 316i Compact) entonces, pare en un arcen, lo volvi a arrancar y lo lleve a una gasolinera que estaba cerca, desde entonces no volvio a arrancar...
Vino la grua y lo llevo a un taller de un conocido de mi padre, el caso esque ya lo tienen listo, mañana voy a po el y han cambiado lo siguiente con piezas originales de BMW:
Corona del motor, motor de arranque, embrague completo y cambio de aceite
todo ello por nada mas ni nada menos que 960€
Realmente me jode poque era dinero que tenia ahorrado para irme de vacaciones....
Necesito saber si reamente me han timado o es lo que suelen costar este tipo de averias
saludos

M

reclama al que te lo vendio
y en cuanto al precio, perfectamente puede costar eso

Dj_Sergio

No tiene garantia porque me costaba 1500€ + pero de todas formas voy a pone una reclamacion en consumo a ver que pueden hacer

S

yo entender no, pero por la marca es cara, y las piezas tienen nombres k parecen importantes ;/

M

esque es eso, las piezas originales de bmw son muy caras, pero me parece de una caradura impresionante que te hayan vendido un coche en ese estado, que no te dure ni dos semanas

zOmBiE

es lo k tiene komprar koxes de 2ªmano...

lo caro es barato

Dr_CrAzZY

La ley del timo.

Vete a otro taller y pregunta a cuanto salen las piezas mismas q t an puesto. Si salen por la misma pasta RECLAMA O MULTA.

S

Yo no entinedo apenas de coches pero creo que te an cambiado mas cosas de las que pudieran estar rotas en tan poco tiempo....

guiye

Si aprendieses a conducir y no quemar tu vehiculo creyendote fernando alonso no pasarian estas cosas xD

SgtOpio

las piezas valdran por ahi, el embrague entero... pff encima original es caro de cojones

D4RD069

llevava el coche aceite?? porke as kemao el motor bastamente xD

Kb

#11 pues si, tiene toda la pinta
de todas formas no te dijeron el motivo de la rotura en el taller? pq si fue por falta de aceite... amigo, mejor no vayas a denunciar... :P

DarthVader

no creo q haya quemado el motor porq si lo gripa al igual le sale por 960€. Te hubiese salido por el triple de lo q te han cobrado.

Veámos:

Corona del motor, motor de arranque. embrague completo y cambio de aceite

No entiendo la relación que existe entre el embrague y el aceite + motor de arranque + corona de motor.

Una cosa es que el coxe se kedáse sin aceite, por lo cual puede que por seguridad del mismo el coche se pare y no arranque. Por haberte quedado sin aceite puedes haber dañado "al intentar arrancar sucesivamente" el motor de arranque. A su vez el mecánico "podria" haber observado que tu embrague estaba jodido, pero bueno, ésto tu lo hubieras notado....

Huele mal lo del embrague, asi que ve al taller e informate del por qué. De todas formas existe una ley que ampara a las compras de 2º mano, donde existe un plazo de X días (o meses) en que las cosas SI tienen garantía, pero no respecto a la marca, sino respecto al vendedor. A su vez existe un contrato de "compra-venta" en el cual el vendedor se justifica que el objeto se encuentra en perfecto estado y si no fuése asi, deberia devolverte la pasta e incluso lo podrías demandar por estafa.

S

Ya te dije que conducir con el freno de mano puesto no era bueno.

sergio_fuste

Bienvenido a la marca :)

Ya te dije que era poco motor... xD

brevas

#13 sasto, ni más ni menos.

maRc

Que te den las piezas que te han cambiado y miras a ver si están en buen estado o no. Y si no tienes idea, te vas a otro taller y se las enseñas.

Kaiz

van a estar guardando las piezas por si vuelve para pedirlas... venga va.

Es lo que tiene tener un bmw y NO ser rico.

Eso debiste pensarlo antes d comprarlo :S

D

eso es q te lan tuneao xDDDDD

seguro q tienes una cara de lila que no puedes con ella xDD

maRc

Creo que por ley están obligados a enseñarte las piezas que te han cambiado.

aLeoLo

tiene la culpa de no ser un iluminado como vosotros.
oh mediavideros, con vuestra infinita inteligencia, como otro semejante os va a timar..

pd: ahora ves lo caro k puede ser tener tu avatar xd

-HidrogeN-

¿Has cambiado el aceite a algún coche alguna vez en tu vida? =\

Kaiz

#20 igual si tienen q guardarlas, pero como no se lo digas antes de que lo reparen, me parece a mi q no las guardarán...

#22 pq preguntas eso?

Usuarios habituales

  • Kaiz
  • aLeoLo
  • maRc
  • Dr_CrAzZY
  • zOmBiE
  • manolitro
  • Dj_Sergio