Alguien ha podido dejar de morderse ...

-Lania-

#60 la duda ofende. :(

a mi esque la guitarra jajaja como que no me veo tocando una :D

S0nri

yo me muerdo las uñas kuando estoy nervioso, o aburrido, pero si yo kiero no me muerdo las uñas, muxas veces me las muerdo hasta por k las tengo largas y paso de cortarmelas ^^

Shock

No hay otra manera que con fuerza de voluntad.

Si eres una chica que no le gusta sentirse dominada por un vicio tonto saca tus ovarios y simplemente no vuelvas a meterte los dedos en la boca para algo que no sea relamer el bote de Nocilla :P

Miahu

Sobre todo fuerza de voluntad ^^
pero bueno hay trukillos, pasarse ajo x las unñas ( saba askeroso )
El pintauñas ese q has comprado q x lo visto les hay mas y menos fuertes pregunta en tu farmacia.
Y un gran truko es solo morderte un par de uñas, cuando veas q las demas te crecen ya veras como te gusta mas el aspecto de tus uñas y lo dejas.

mikail

#1 !!! ya estoy aki de nuevooo! dando guerraaaa! xD jeje como que baje yo? sube tu :P

cAu

desde q me meto cada uno de los 10 dedos por el culo cuando me levanto no me muerdo las uñas, eso si las tngo amarillentas

sikeeen

Si comes otra cosa tan bien como los bolis y las uñas...

-Lania-

#67 que le voy a decir aun niño de 16 años ??
cuando seas mayor hablamos ^^

mikail

ahi estamoooos! imponiendoseee ! xD

RePuWoMaN

Pellejillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero no te muerdas las uñas warrona que te vas a quedar con muñones!

Yo antes tb me las mordia, pero se ve que poco porque no recuerdo como deje de hacerlo :(

Mmmmmm, no se que consejo darte, porque si el liquido ese asqueroso no te funciona ya pos pos posssssss poco puedo decirte ya!

Porque no te compras una pelotita de estas anti estres y cuando estes en casa la manoseas bien (puedes imaginarte que tocas otras cosas xDD) y a ver si mientras estas entretenida en eso no te muerdes las uñas.

Ale pedorrilla, espero que mi superconsejo de consejera mediavidera te sirva de algo, si es asi me debes un cubata, sino te lo debo yo :D

olablair

#23: Vente a mi casa, ya verás que rápido te olvidas de las uñas... :**

Si dejas de morderte las uñas, yo dejo el tabaco xD

P

tardas tanto tiempo en ke krezkan y tan poko en ke vuelvan a desaparecer...

bakanly

Hoy mientras "jugaba" al fútbol, me aburria y me acorde de este hilo y empeze a comerme las uñas :D

Maldita seas Lania!!!!! xd

D

Pero que panda de babosos lamepantallas estáis hechos ...

BrYk3

#68 tomaa ia jajajajaja.. ai ai marka el teritorio.. xDDD k risaaaa xDDDD

g0tO

lo intenté hace 2 semanas, justo antes de selectividad, y me llegarón a "crecer" xro me las he vuelto a comer, joder sq es un puto vicio :(

inter

#68 se me permite preguntar que problema debemos tener los que tenemos 16 años ? (si, me he sentido aludido)

PD: tengo 16 años y no me considero un niño.

sikeeen

#68 calla fea, que eres fea, heavyguarrindonga, y aqui la peña baboseando, si estubieras buena... pero si en el video de la kdd salias con tu sonrisa de caballo... ;)

olablair

#77: Pues lo eres aunque no lo creas.

#78: Madura

-Lania-

#69 yo no me corto :(
#70 yo te invito a lo que quieres suegrovia mia de mi vida y de mi corasao. tq
#71 :D vale :D tq
#72 :( ya
#73 jajajajajajaja eh, se que me quieres (H) jajaja me debes un concierto :D yieah
#74 envidioso :D es bromi. jo algunos son amigos mios y sabemos que nos decimos :/
#76 animo! nosotros podemos !
#77 esque el comentario que hizo akel no tenia sentio
#78 soy FEA , y ? no me mires :D y tengo una sonrrisa y una dentadura perfecta, si no te gusta, boh....
#79 (K)

D

yo me muerdo las uñas... no te puedo dar mucho consejo porque cuando deje de hacerlo me re-enganche al poco tiempo....

p.d: Bonitos gustos musicales ^^

p.d.2: #78 heavyguarrindonga?? como esta eso?? no se si seras colega suyo o no... pero si ella es eso tu que eres? ^^

-Lania-

#81 gracias :D no, no es amigo mio, yo no me hago amiga de este tipo de "gente" no le entremos al trapo, porque vamos a empezar a hablar de heavys , pastilleros... y no quiero que me chapen todos los posts

P.D: Tott1 (L) te sigo queriendo

D

Esque no me gusta que hablen mal de los heavys en un foro donde no se puede ver/reventar ninguna cara de algunos payasos.

inter

#79 yo creo k no.

Pienso que puede haber gente con 14 años mas madura que gente con 25. Y eso de 16 años = niñatos se llama generalizar y no es algo bueno.

-Lania-

bueno, no generalizemos, él (olablair) lo dice por el comentario que hizo, que yo le conteste, y ya esta. ains no discutir :( que me muerdo las uñas

inter

Referente al tema, mi hermano logro dejar el vicio untandose guindillas picantes en las uñas, es poco ortodoxo, pero le funcionó el método.

Salu2

RoDRa

es imposible, a veces estoy una semana pero en un momento que me despisto ZAS, y vuelta a empezar

KiTaNo

Yo tengo un amigo que se las mordía mucho, tenía los dedos que daban asco, fue al médico y le recetó el líquido ése que está amargo. De tanto chuparse las uñas al final le gustó el líquido y sigue llevando los dedos que dan asco.

olablair

#84: Yo con 16 tampoco lo creía, luego te das cuenta de que si que lo eras :/.

Pero bueno dejemos el tema que no viene al caso :P

Flipao

Yo cuando era peque me las mordia, y no se si sobre los 8 años mas o menos, un dia cualquiera, asi sin venir a cuento, le prometí a mi madre no volver a moderme nunca mas las uñas, y asi lo he hecho.
Siempre que pensaba en volver a mordermelas me acordaba de la promesa que le hice, y que no quiero fallarla, y aun hoy en dia, si por cualquier tonteria voy a morderme una uña, porque se me rompa un poco de alguna forma rara, ya que sino no veo el porque lo haria, pues me acuerdo y no me la muerdo.

A los pocos años me enteré de que mi madre ni me habia escuchado cuando se lo prometí, pero bueno, soy fiel a mis promesas xD

P.D: Yo lo que hago cuando no tengo na que hacer, en clase o en cualquier lao, o si toy haciendo algo, pero con las manos libres por lo que sea, pues tengo un boli o lapiz, o goma en las manos y le doy vueltecicas, sin arte alguna, pero ahi queda eso, o simplemente con la goma del pelo, jugando a pasarmela de un dedo a otro y luego a la muñeca y cosas asi, entretiene que no veas. Lo malo es cuando yendo por la calle se te cae al suelo y toca agacharte a cogerla xD

Usuarios habituales