#32 Eso es un poco mito, no se cumple siempre.
Puedes estar perfectamente hidratado y mear de un color algo oscuro por haber comido ciertas cosas y/o en cierta cantidad.
#35 No es mito, está avalado por la ciencia. Que puntualmente puedas orinar de un color más oscuro por X alimento es otra cosa.
#35 Esto es curioso, porque yo siempre meo oscuro bebiendo bien y comiendo sano.
Pero a lo mejor tengo algo. Estoy ahí a la espera aún.
#36 Yo sólo he dicho que no siempre es así. Depende mucho del alimento que comas/bebas y de la cantidad de comida.
A ver con "oscuro" tampoco me refiero a marrón oscuro muerte y destrucción. Pero lo de los 3 primeros colores tampoco tiene porqué ser así.
Has de tomar más cafeina, eso te mejorará.
Espero que te hayan detectado ya el tumor cerebral, sino podría ser tarde.
#43 Lleva teína, que es lo mismo.
Yo los tengo prohibidos, y los que se venden sin teína, dicen que también tienen.
Con el descafeinado pasa igual.
¿Nos toman por bobos?
#46 Entonces el te deshidrata?
Que bebidas para hidratar, q no sea agua, reocmendarias? Suponiendo q sea ese mi problma
#47 No sé de dónde sacas la conclusión de que el té no hidrata ¿No ves que es agua con hierbas?
#49 Como es tu dolor cuando t ocurre? Puedes decirme un poco más acerca de la cervicalgia?
#55 Parte de atrás de la cabeza y laterales. Me suele ocurrir en época de estrés y suele ser contractural.