Alguien mañana tiene que ir de lugo-silleda?

Darkcurare

Pues eso, si alguien tiene que ir mañana a los examenes en silleda.

_

yo

oOoMeGaOo

http://www.blablacar.es/
http://www.carpooling.es/

1 1 respuesta
Fragnatic

Yo no, sorry.

DeMoNSlaYeR

Suerte con los examenes!

raganock

No, pero suerte.

1 respuesta
Darkcurare

#3 en blabla car nadie y en el otro no me deja poner silleda u,U
#6 Gracias, pero nesesito mas suerte en encontrar alguien con quien ir...

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7 poco mas puedo puedo ayudarte, conocí blabla hace unas semanas porque lo postearon por aquí, si no, ni eso xD

suerte

TrenboBrah

Ahora algún troll fijo que crea un anuncio, te lo crees, quedas con él, no aparece nadie por ahí y te joden el día del exámen... tiempo al tiempo jajajaja

1 respuesta
Darkcurare

#9 Contando que ahora mismo no tengo forma de ir por mucho que quiera...

1 respuesta
TrenboBrah

#10

Pues ya podían haber buscado un sitio mejor para hacer un exámen que le vaya bien a todo el mundo xD

davidgsanpab

Si realmente quieres hacer el examen cogete el bus de las 7:30 desde Lugo, duerme o pasa la noche en silleda y al acabar el examen busca a alguien que te traiga compartiendo gastos, que será mucho más facil.

Soy músico y me ha tocado muchas veces pasar la noche tirado en cualquier lado sin tener sitio donde meterme, hacerlo un dia no es para tanto. Llevate ropa de abrigo (Muy importante) algo con lo que entretenerte y algo con lo que defenderte por si acaso.

Y si encuentras una cafetería 24h o un hospital o cualquier cosa abierta será pan comido.

Edit: En lalín que está a unos pocos km tienes una estación de servicio 24h ;)
Edit2: Tienes varios Lugo - Lalín mañana, el primero llega alas 9:05 y cuenta con 2 horas andando hasta silleda, si te da tiempo...

1 respuesta
Darkcurare

#12 es lo que tengo pensado, ya pase una noche en la estacion de bus de sevilla una vez con 3 arabes,1 catalan y yo(para ser mas exactos fue fuera de la estacion en las escaleras de la entrada), asi que no seria la 1ª.

Usuarios habituales

  • Darkcurare
  • TrenboBrah
  • oOoMeGaOo
  • raganock
  • DeMoNSlaYeR
  • Fragnatic
  • _Enzo