Alguien más está currando?

T

#25,#26 Estoi medio zombi o vuestros avatares son iguales?

EDIT
Voi zombi

Enanoasesino

#28 Pos tio az un post y preguntas xddd

G4l4te1

#32 Estoy preguntando si alguien sabe algo de Billa, hace mucho que no se le ve por aki.

B

#30 A cuánto la compras.

#33 Sí.

v0rTeX

#31 Estas medio zombi xD , el muñeco es el mismo , pero uno tiene un bocadillo arriba.

Enanoasesino

#30 si me travistes puedo pasar por tia ;DDD

G4l4te1

#34 Qué sabes?

_RaYsEr_

E ES DE BILLA RAPIDO RAPIDO RAPIDO

V

el mío insulta con palabras y el suyo con el dedo.

B

#38 se estaba metiendo en una tarta. Cuando amanezca va a ser un regalo muuuy sexy.

v0rTeX

Se habra acostado pronto , como tendriais que hacer vosotros xD

Enanoasesino

#42 hoy vienen los reyes :O, los estara esperando dormido xdddd, xo la verdad es que si hace tiempo que no hace acto de presencia :O, nos habra abandonado x otro foro?

B

#42 he olvidado comprar papel de regalo y estoy a la espera de que se me ocurra algo... (y se despeje el salón).

v0rTeX

#44 Vaya que lastima xDD.

A lo mejor ha pedido una MV 6.0 y por eso no viene , no se xD.

Enanoasesino

#44 gogogog envuelvelo en bolsas de basura :D

Tabernero

Yo queria tirar hoy un huevo al baltasar, pero se lo tuve que tirar a un coche de policia juajua que malote

T

me estoi comiendo un cacho de roscon de mazapan k grtlfgrtlfgrtlf (sonido Homer Simpson)
a la salud de Off-topic i toda su fauna

v0rTeX

#48 No veas la gracia que me hacen la gente que tira cosas al rey negro .

/ironia.

P.D : Espero que lo tuyo tambien lo fuera.

#49 Yo me lo comi esta noche , que he cenado en el bar de mi tia que a parte es panaderia y me he inflado a todo , no nos das envidia , eh ! xDD

Gizm0

k ropa t gusta, t presto las bragas k tan colgaas en el tendedero d la warraH de la vecina k son tamaño din a4 xDDDDDDD

G4l4te1

#48 Hijo de perra tienes algún problema con los negros?

SOY NEGRO. ALGÚN PROBLEMA?

Enanoasesino

#49 hdp t mereces la muerte, me estas dando hambre y no kiero ir a ahcerme algo d comer ¬¬ t odio

Tabernero

#50 el rey negro es el mas enroyado es el que tira mas caramelitos xDD

B

Ya sé qué voy a hacer xD Sabéis lo típico de cuando te regalan algo y se guarda el papel a modo de aprecio? Pues voy a pillar uno de esos usados que tengo guardados xD...

Bricomanía rlz.

G4l4te1

Nos hacemos un edificio?

_RaYsEr_

#52 eres el negro k brilla?

Gizm0

vale

T

#53 ahahah SUFREEEEEEEEEEEEE
Imaginame a mi con la boca llena de roscon aciendo la croqueta por toneladas de roscones xDDD

G4l4te1

Si, soy un negro que deslumbra

Usuarios habituales