Os quejabais de ¿ zerok? como mod, Pues toma un hipnos
#535 Leyendo el hilo he visto el siguiente mensaje de DiSoRDeR
Y es que es básicamente lo que hace este "MODERADOR" en MV día si día también.
Y es lo que ha vuelto a hacer con este hilo.
#521 No sé a qué te refieres con community manager.
Te acuso de incrongruente, no tiene ninguna coherencia quejarte de que estás cansado de que OT se politice y mientras ir creando tú mismo contenido para politizarlo aún más.
Y tampoco sabía que se podía filtrar así la creación de temas de los users, gracias xD
Si lo que pretendia Hipnos es provocaros desde luego lo ha conseguido.
Un moderador provocando, desde luego que hace bien su "trabajo", si.
Curioso que siempre sois los mismos los que os quejais en los mismos temas. Definitivamente si, aburris.
Hombre, que Disorder humille publicamente a Hipnos no es novedad ni mucho menos, aun se oye retumbar la ostia que le metió en su hilo estrella:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/por-que-ahora-hay-tantos-nazis-567275/7#188
No sé que hablaron con Hipnos cuando le apartaron de la moderación y cuando le volvieron a admitir, pero si desde luego quitarle tuvo que ver con su comportamiento mientras era moderador, y readmitirlo conllevaba no volver a repetirlo, es obvio que se lo ha pasado por el forro.
Veo que seguís hablando de mi, pero eso aparte de subirme el ego no va a cambiar nada. Si no os interesa el tema del hilo pues se cerrará, y si forzáis a que se cierre desviando no aseguro que todos podáis postear mañana.
#550 No has respondido a mi pregunta, ¿cual es la finalidad? No te hagas ahora el indignado cuando tu eres el primero que esta evitando hablar de lo que trata el hilo.
Si no entiendes por que se habla de ti entonces creo que tienes un serio problema a la hora de evaluar tu comportamiento y sus consecuencias, claro que viendo los aires de grandeza que te gastas y lo inteligente que te crees, no me extraña que ese sea el caso.
#552 Saber si el problema que percibo es también percibido por otros o es cosa mía. Especialmente por usuarios ocasionales de OT o gente que antes posteaba y ya no.
#1 Los cambios que propones no van a solucionar OFF-Topic. OFF-Topic lleva tiempo muerto, deja de agonizarlo
#555 A mi particularmente me aburre, pero no es un tema exclusivo de este foro, ni solo es cansino los memes/chascarrillos de unos de los 2 bandos. Si, OT es aburrido actualmente, pero si encima tu idea para mejorarlo es censurar parte del poco contenido que ya hay pues apaga y vamonos.
#530 Ese hilo no se ha desviado, el usuario que lo ha abierto, el contenido, y a la caterba a la que ha ido dirigida iba con fin muy claro, ha ido por donde iba a ir aquí y en cualquiera de las mediavidas de los infinitos universos paralelos
Es que me encanta, Hipnos solo ataca a los que abrimos hilos sobre cosas que a el no le gustan pero cuando le atacas a el porque tiene CERO de imparcialidad (ya veis los temas que le preocupan en #1) en los hilos y opiniones que expone, dice que va a cerrar el hilo porque se esta desviando.
No, lo que pasa es que volvemos a lo de siempre: En cuanto pasamos a hablar de cosas que no te gustan, te picas y empiezas a llamar nazi a la gente, que si voy a cerrar el hilo por los desvios, etc, etc...
El que siembras odio eres tu, ahora recoges lo sembrado, señor "moderador"
#555 podrias decir tomar medidas para captar publico perdido pero no, dices que antepones la opinion de gente que se ha ido o a la que no le interesa (sino postearian ) minoria>mayoria es lo que dices
no es eso lo que pasa en la sociedad? estamos viendo un caso practico de lo que nos quejamos?
sabes venderte entre 0 y -1
Y si no quieren poner sección que al menos le asignen un apartado/icono que se pueda filtrar en el spy