Aqui va mi bait.
A mi ayer se me punisheo por abrir un hilo sobre el tener hijos, un dia sin postear y la primera vez que me pasa desde septiembre de 2002...curioso, un comentario sobre los inmigrantes y ya esta, la policía del pensamiento a poner orden.
Cuando aquí se montaban círculos de podemos y donde no se podía ni respirar parecía otro ambiente eh? Supongo que al ser ahora un partido lumpen molesta que no se hable de ellos pero entrando más al tema:
¿Desde cuando se ha hablado de refugiados?
¿Desde cuando se ha hablado de inmigrantes?
¿Desde cuando se ha hablado del feminismo?
¿Desde cuando se ha hablado de los atentados que tenemos cada poco tiempo en Europa?
Igual porque....son temas de actualidad que se hablan en todos los lugares, sea twitter, FB o diferentes foros??. La diferencia es que aquí, si no comulgas con los que moderan, pues te bloquean, te borran mensajes y lo que hace falta. Ademas son muy eficientes escudándose en las normas, que se pasan por el forro teniendo a según que elementos como mods & amigetes, promoviendo chupipandis con grupo incluido para hacer frente común a comentarios que no gustan.
Por supuesto que FC esta a años luz, pese a no tener ni moderación, de hecho a poco que lleves tiempo en esa web veras que los de arriba de esta web forean ahí y no aquí.
De hecho la sola existencia de este hilo por parte de un moderador, puede explicar porque este foro se le llama mierdavida. Y he sido moderador de MV bastantes años de varios subforos, así que para seguir la tónica me podéis bloquear el mensaje o la cuenta, que supongo que será lo habitual.