Alguien me presta 10 Millones?

Korso

Cuanto estabas dispuesto a pagar? este tipo de programas no son baratos desde luego

Kails

Supongo, que como es una uni con pasta, el proyecto esta interesante, y aparte de nosotros, se podría aprovechar para enseñar a un buen puñado de pre ingenieros a utilizar un programa así, sus 6 mil euros no creo que les pesara usarlos...

Los mismos profes les molaria poder usarlo para sus cosas y eso... pero 10 millones... jajaja

Eristoff

6mil euros != 10 millones...

r0rZ

#32 la universidad no tiene licencias?

Mi compañero, un aeronáutico, ha usado ese programa en la UPV, allí tienen licencia, de hecho me comentó que incluso tuvo una copia (privada claro ;)).

Estás seguro que tu universidad no tiene ya licencia y podrías así usarlo en el ordenador de tu facultad?

S

joder vaya ratas, nadie tiene 10kk a mano?

B

Eris mueve 4 contactos, se acuesta con otros 4, y tiene 10 kk y más.

GaNDaLFViTi

Me sobra el dinero!

MTX_Anubis

#19 En serio necesitas usar ese programa macho? xD

Disturbed-

con eso me compro una casa de ragaliz

Juicyhil21

bajatelo del emule

WoLfBLiTz

pero 10 millones de euros... como puede valer tanto un programa xd

G

XDDDDDDDDD

La crisis del software ya pasó!! Tiene q ser un programa de la ostia, aunq eso de la licencia única... supongo q será para prevenir al amigo Emule XDDD

Salu2^^

An3Lk4

10 KILAKOS? es una broma no?

como mierda puede valer 10k un programa? con 10k me compro la licenciatura de la uni xD y me sobra para comprarme 7 u 8 mas

STUDIOS

Pero eso no es cultura; y la mierda disco de bustarmander si;
pfffffff

Privado te mando; #1 con sorpresa de la wena; prepara las alforjas.

B

http://onlae.terra.es/indexp.htm

Si eres el único acertante del Euromillón, te podrías comprar 5.

apolilla

Chúpame un pie.

G

#45 Solo hay una licencia... xD

BlackDragoon

dios, seguro que para hacer el programa tb se han gastado lo suyo, va dirigido para grandes empresas :D

el autocad nadie paga solo las universidades para poderlo tener en los pcs, diria tienen descuentos por centros docentes... pero ya esta para todo lo demas emule :D

r0rZ

Lo de licencia única tiene toda la pinta a ser falso, porque sinó, os puedo asegurar que la tiene la UPV :D!

fl0recilla

jeajejaeja esa empresa es de los socios de mi padre, te consigo uno a cambio de favores sexuales.

pd. no. (a lo de los favores sexuales, lo otro si) xd

M0E

Hombre, no es tanto dinero, pero yo quería ir a una serie de conferencias de diversos temas entre las que me interesaba especialmente las de Jeffrey Sachs, y que se van a dar en Junio. Guardaba el recorte de periódico en la carpeta, hasta que el otro día se me ocurrió entrar en la web que ponía a ver que información me daban.

La primera información que obtuve fue que el precio de la entrada eran unos dos mil y pico euros.

Se me quedó una cara de desilusionado gilipoyas...

ViChE-

Por fin, sabia que mis años trabajando y ahorrando servirian para un buen fin. Dame tu cuenta y tus datos que mañana lo tienes jeje

ASM

#50 yo tb kiero el programa xD

PeLoTaSo

#1 No te has enterado, la licencia vale 200 euros, el resto son gastos de envio.

Dek0

Sabía yo que esa visión empresarial de #50 tenía que venir de algún sitio.

r0rZ

#50 yo no necesito la licencia, pero soy una persona generosa que no suelo decir que no a hacer favores

geco

#1 cuando lo compres cuelgalo, y hablamos ... entre todos te lo pagamos xD

tuput

Yo te los puedo dejar pero a un interes del 100% xD

Muff

ostia que wapo, cuales son los requisitos minimos antes de que vaya a compralo?

B

Me da que el comercial ha pasado bastante xDD

Como va a costar 10 millones una licencia para 10 pcs ?¿

Joder, si fijo que hay frikis que con el matlab te consiguen algo parecido xD

Usuarios habituales