necesito una invitacion que me la mande alguien por mp asias
Tengo 3 invites,para el más rápido del oeste(osea,los tres primeros en mandarme un Mp con su correo)
Joder como estamos con el TUENTI; jajaja
a ver yo tengo 10 invitaciones, que cuando se acaban, vuelven a aparecer, o por lo menos eso me paso una vez
dejarme vuestros correos en el perfil y os agrego. eso si. de la gente de mv que esta en tuenti no tengo agregada a nadie, xk es el primer dia que me meto despues de mucho tiempo y con otra cuenta pork alguien me la robó y la banearon...
Por cierto no se si lo habran dicho ya, pero si agregais a la gente al messenger y buscas a la gente del messenger que tenga tuenti, tienes la opcion de invitar a todos tus contactos que no lo tengan... creo
Puedes invitar 5 amigos a Tuenti
2 mps y 2 firmas con mi mail y nada alguien que este conectado ahora y sea tan amable?Dandole al f5 me quedo xD
alguien le sobra una invitacion me a entrado la curiosidad
de ver de q va eso.
mi msg: [email protected]
Ahi gente amable como BlackBeasT ke lo agradece aun siendo un usuario mas
En cambio hay con mas poderrrr(MODERADORESSS) ke ni un gracias ni na ¬¬
#737 que yo sepa te he dado las gracias por el Msj.
De todas formas, me han mandado ya cuatro invitaciones y aún no me han mandado el correo, y también he rellenao lo de la web pa poder entrar y me dice que estoy en espera.
¿Os pasa a los demás o soy yo solo? Total lo quería pa un rato xd
a mi m pasaba eso dangerous, m pasaba al enviarmelas a una cuenta de hotmail, m la mandaron a una de gmail y sin problemas, si tienes gmail, mandame mp y t mando una
quien quiera invitacion que me mande mp con su correo, a poder ser gmail, que con las de hotmail a veces no llegan
Aqui todo el mundo dice que se pase un PM pero ninguno responde. Por favor si hay algun humano que no sea sordo que me pase una si es amable. Yo le obsequiare con un paeo espacial de los buenos.Gracias.