Alguien puede razonar este tema?

Clicspam

#30 Eso es cierto pero igual ese 13 ahí fue un patinazo no? xD

Akiramaster

#28 no se puede tomar en serio si solo sueltas gilipolleces como si tuvieras 16 años y esperas crear un debate para mayores de 30.

1 1 respuesta
dranreb

21 años, con acné http://www.mediavida.com/foro/off-topic/dieta-y-acne-539967 y sin barba http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-de-las-barbas-503073/190#5684

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#32 Lee el OP y dime donde dejo de ser serio. Lo que planteo es algo que se puede apreciar en la vida real.

Chico de 16-18=bomba hormonal

Tio de 30= revienta al hormonado de 16-18.

Saludos

1 1 respuesta
B

#30 Buff , yo una de 18 años no la aguanto ni dos horas , sólo y exclusivamente valen para follar y yo no podría estar con ella ni dos minutos que me vuelve tarumba la cabeza fijo.

Pd :La mayoría de veces he estado con mujeres iguales o mayores que yo, saben estar y compartir la vida mejor que una golfa de 18 años infantiloide.

B

28 suele ser la mejor edad para los deportistas en cuanto a habilidad-capacidad física-experiencia y decaen a los 32. La mayoría de premios Nobel llevaron a cabo sus trabajos más famosos entre los 35 y los 45.

2 respuestas
Fox-ES

Mejor momento de Usain Bolt (23), Jesse Owens (23), Carl Lewis (23), Michael Jordan (25), Wilt Chamberlain (23), Abdul Jabar (25), Mike Tyson (20), George Foreman (24), Floyd Patterson (22), Joe Louis (25), Muhamad Ali (23)...
Vamos que el punto álgido de la testosterona concide con el máximo rendimiento de fuerza explosiva.
Y Floyd Maywether con 23 años es mejor que ahora, más rápido, más fuerte y con mejores reflejos.
Como se nota que nunca te has subido a un ring, un tío con 30 años en boxeo facilmente puede estar acabado si su categoría es competitiva.

1 respuesta
Akiramaster

#34 si #1 está de puta madre, pero a partir de ahí se te ha ido la pinza xD

a-a-g-y-c-0

#33 Sabes leer por lo que veo....

Abri un post tras tomar Roacutan con 0 granos, por si con el tiempo podian volver por comer mal, cosa que no ha sucedido :P

Y sí, tuve acné en mi adolescencia. Y sí, no soy peludo.

Saludos.

Fox-ES

#36 Ya te digo que en explosividad para nada, para tener resistencia necesitas otras hormonas que sin inhibidas por la testosterona. Y el premio Nobel solo se puede ganar uno por campo aunque te merezcas más.

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#37 Respeto tu opinión pero no la comparto.

El mayweather de 27-32 noquea al de 20. Además, el boxeo es un deporte en el que influye la agilidad, reflejos y 2000 cosas más que se pierden con la edad. Como verás, he recalcado fuerza/agresividad.

Hablemos de una pelea de calle, no de boxeo donde no siempre gana la fuerza bruta. Aún así, te has columpiado bajando la mejor edad de un boxeador a los 20.

Mira maravilla, con 35-38 su mejor versión.

1 respuesta
ramaGZ

#25

1 1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#40 He dicho fuerza, agresividad, masculinidad.

Mikelete

Patada en los webs+puño en la nuez KO tengas la edad que tengas como la experiencia, que siempre es un grado... Hay que saber pelear...

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#44 Eso no desmiente lo que yo digo. Yo con 21 reviento a mi yo de 16, no hay más. Y estoy seguro que con 27 reventaria a mi yo actual.

adrycdf

Creo que quiere que le escribamos la conclusión de su trabajo de fin de grado.

a-a-g-y-c-0

#36 Así es. Y aprovecho para deciros algo...

Lo malo de los 30 es que eres mas viejo que el de 20 y por lo tanto queda menos para tu declive, mientras que con 20 te crees inmortal.

Ahora bien, si se pudiera elegir una edad fija para siempre...escogeriais 18 añitos, viva la juventud, o escogeriais tener 28-32, teniendo en cuenta que no puedes envejecer...

Reflexionad.

Akiramaster

Yo aprendí a liberar testosterona a voluntad. Incluso hice una tabla de resultados para comprobar la diferencia de resultados.

Jaque mate ateos.

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#48 Lo de no eyacular para aumentar la testosterona es un mito

1 respuesta
Akiramaster

#49 no tío, yo hablo de generarla sin ejercicio ni excitación previa más que la mental.

Fox-ES

#41 No he dicho 20 en ningún momento.
Tío que no, la fuerza y la agresividad alcanzan su punto álgido de media a los 23.
Para levantar peso es mejor entre los 27 y 38 porque necesitas tener los tendones endurecidos para que aguanten el peso.
En fondo es apartir de los 28-40 pues con la edad reduces el gasto de energía.

En lo de Maywether te has colado muchísimo con 23 años a Maywether no lo noquea nadie de la historia del boxeo en su peso como mucho Armstrong, le ganarían Leonard y Haegler a los puntos y para de contar. Él que no es noqueador recibiría una auténtica paliza de su yo más joven que tiraba tres veces más golpes y tenía un porcentaje de KO 5 veces mayor (los números no mienten).

Yo en Cuba me subí al ring con campeones olímpicos y te aseguro que yo con 20 años cuando pesaba 92kg pegaba más fuerte de lo que puede pegar nadie de mí peso con 30 años (con una pegada de 8 y no de 10 había tíos en el gym que pegaban bastante más duro pero no mayores de 25).

2 respuestas
Akiramaster

#51 Yo en Cuba

Hasta aquí he leído.

spoiler
a-a-g-y-c-0

#51. Si con 20 años eras un toro bravo es porque serias algo precoz y con 15-16 ya destacarias en tu clase donde el resto serían unos canijos, como yo a esa edad, ergo tu declive es probable que suceda antes.

Vale, de acuerdo, pongamos el punto álgido en 23 y no en 30. Da igual, me estás dando la razón. La edad "del pavo" son los 15-19. Con 23 pocos tienen la cara como una paella ni acosa a las niñaas de su edad. Es decir, con 15-19 tendrias que ser más fuerte y masculino que a los 23, cosa que no sucede, como tú también dices.

Incluso en una llamada telefónica sabes si alguien tiene en torno a 20 o si es treintañero. A pesar de no tener las hormonas "revueltas", incluso la voz se agrava más con la edad.

1 respuesta
Fox-ES

Los mejores números en deportes de fuerza pura o explosiva fueron conseguidos por deportistas es de 23 años de media.

Levantar peso se necesita aguante muscular más que fuerza.

En un día Wilt Chamberlain con 22 años metió 100 puntos, se folló a 6 tías y mandó al hospital al marido de una . Nunca pudo repetir esta azaña de agresividad, fuerza y virilidad.

javih_

Tú coges un chaval con 15-16 años y lo metes al gym haciendo las cosas bien y en 1 año se pone más en forma que cogiéndose el mismo con 22 años y dándole tmb un margen de un año.

1 2 respuestas
Fox-ES

#53 El punto más alto de la testosterona es sobre los 20 y algo, en la adolescencia tienes otras hormanas aparte de las testosterona que son la que provocan los granos y el cambio de metabolismo.

Con 16 era un tío super resistente y mada explosivo hasta los 18 no era muy fuerte de hecho hacía atletismo en aquella época y me cambié de 5000 a 1500 y a 800.

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#55. Da igual, en las películas romanas siguen eligiendo actores de 25-40 para hacer de gladiadores. Los capos de la mafia no tienen veintipocos. Y tú mismo respetarás más a un compañero de curro de 30 que a uno de 20(a igualdad de comportamiento y físico).

He creado el hilo destacando la fuerza, agresividad, masculinidad...a nivel espartano, y lo estais llevando todo a un terreno de agilidad, flexibilidad, resistencia, líbido...

Claro que hay características que gana el de 20. Y un bebé también gana en cosas al de 20. Pero a eso no me refiero.

c0b4c

#42 feels

a-a-g-y-c-0

#55 Eso es verdad, progresa mejor uno joven que uno mas maduro. Eso no lo discuto.

Pero tu dejas al de 16 sedentario de por vida y con 25 será mas fuerte que a los 16 con las. "hormonas a tope".

#56. Los granos son causados por andrógenos, siempre y cuando tengas la tendencia para desarrollar el acné. Es como la calvicie, si tienes la tendencia la testosterona es la.mecha que dispara el proceso.

¿ A que otras hormonas te refieres?

2 respuestas
javih_

#59 hombre si no le da estímulo será un proceso lento que llevará años, al igual que uno que se dopa ira consiguiendo un desarrollo muscular poco a poco y no se da todo del tirón, y llegará un momento que se estanque. Por ejemplo los niveles de testosterona no decaen hasta los 30 años.