El gobierno tiene un colador demasiado ancho para hacer una seleccion natural, coherente.
Lo que ha dicho este señor tiene razón, preparate para estar mínimo 10 años estudiando sacrificando la mayor parte de los placeres de la vida.
Empiezas con 18 años acabas con 28 años, puede pasar varias cosas, que no encuentres puesto de trabajo pk eres un patan, o pk te has dado cuenta que no es lo tuyo, o empiezas a trabajar y cobras un sueldo normalillo hasta que luego ya te asientas decentemente.
pd: sea realista, antes de hacer algo que te guste, valora el futuro y la salida, a mi la única carrera que me hubiese gustado hacer no es otra que filosofía, pero no me veo dando clase de ética a wuajes de 15 años pk acabaría a bofetadas, así que estudio electricidad y en mis ratos libres dedico el tiempo a la filosofia, con la electricidad se gana pasta y con la filosofía gano yo. ;>
#23 mi tio es un manitas, y te apuesto que cobra más que cualquier medico que conozcas por la pública. ni jefe de cirugía con 40 años de experiencia ni pollas. pa ganar dinero no hace falta estudiar milongas, que te quede claro.
Mi tio se dedicó al tema de la construcción y se le daba bien todo, en plan albañileria,azulejar,fontaneria,electricidad , y se dedicaba a restaurar casas con un par de colegas, por aquella trabaja cosa de 12 horas diarias, sin descanso, ellos cobraban por proyecto y cuanto antes acabas, antes tomas tus vacaciones y total, se cansó de esa vida de trabajar 3 meses si a tope y 1 de descanso. se sacó pasta suficiente, pidió un crédito para empezar en el tema de la contrucción. y ahora es un pequeño constructor, hace al año 1 edificación de 20 pisos a lo sumo, y se saca limpios unos 20 - 30M de pesetas.
de todas formas ser médico, impone es un gremio muy respetado dentro de la sociedad, y más si eres bueno. pero es una vida muy sacrificada, yo el la ventaja que le encuentro, es el caso por ejemplo de mi medico de cabecera, curra de 8 a 2, y cobrará 300-350mil a lo sumo, pero es un horario de puta madre, mientras los hijos en el colegio y ella va pa casa y le da tiempo hacer la comida (powered by mi madre) pero tmb tiene el tema de sus guardias noches sin domrir no sé, y el mir ese, he oido que pa sacarlo hay que estudiar una media de 7-9h diarias.
en esta vida no todo es querer.