¿alguien que sepa griego o latin?

rusillo_

Buenas, queria traducir una frase y bueno xD, los traductores automaticos son para cosas mas sencillas y despues de probar varios e visto que la frase me la deforman.

La frase seria...

"Buenos dias, dama de rojizos cabellos cual hermoso fenix."

Pues bueno, si alguien se atrebe a traducir al latin o al griego, se lo agradezco y mucho (no en metalico, e imagino que no os interesa que os lo agradezca carnalmente ^^).

letman

y0 se acer el griego y el latin oO

pD: SeXo ¬¬

minipelos

ego sum magna polla (¿como se decía rojizos?) joasjoasjoas

¿ya tas intentando ligar con una de letras? filóloga tal vez? xD

||
\/ pues por la frase original lo perece, de todas maneras, para ligar mi frase yo creo que tambien servirá no? xDD

rusillo_

xDD, esta vez no es un intento de ligoteo xd.

A

queda tope culto en el nick del msn.

Yeaaaaaaaaah.

PajarracO

#3 yo soy gran polla??? No te sabes el verbo tener??

Suicide

Mater tuam mala burra est.

A ver quién sabe tradaucir esto

-CaRoNTe-

/\
||
|| Tu madre una mala burra es? Toma tradAuccion. =S

Fua, yo controlo griego, francés y español "Llámeme wey tkm bsts knt pinche pendejo"

J

Te lo puedo poner con letras griegas si quieres, en Latín no estoy tan avanzado, quizá cuando llegue a 2º Bach, doy Latín y Griego pero estoy en 1º Bach aun y sé bastante poco, 1ª y 2ª declinación de Latín y 2ª de Griego.

"Tu madre es una mala burra" #8, el verbo se pone al final pero al traducir se pone como en español, en el medio.

#10

Creo que me has entendido mal, "letras griegas" Bυενος διας, a eso me refiero.

PajarracO

#9 Ah ok xD edito porke te había entendido mal.

Ya decía yo: Pero como va a saber ponerlo en griego si aún no ha dado ni la 3ª declinación?? jeje

Saludos.

minipelos

#6 si, lo soy xD no tengo, soy una con patas XDDDDD (y raro el que no lo sea en media vida, con la estadistica que tenemos... xDD)

por cierto ni que decir que no me acuerdo nada de lo poco que dí de latín (solo lo tipico de "rosa rosa rosam..." cantado "on papagallo style") así que todas los desvaríos que pongo son fruto del aburrimiento en el curro... xDD (cualquier parecido con la realidad bla bla bla coincidencia, eso)

Netzach

#9 por favor, la delta en minúsculas.

O acaso tu dices "Buenos Días" xD

Y la "B" es "β"

xDDD (es por postear xq me aburro :()

EspY

si esperas a que vuelva a clase despues del pilar en latin le pregunto... xD

J

#12

A mi me han enseñado que la Beta mayúscula es la B de toda la vida :S y en la delta tienes razón xd

Atuitjr

yo toy traduciendo y tal...tnego el jueves el examen pero de tipo :

nos et vos laboramus y dominis y p[aridas asi

Usuarios habituales

  • J0er
  • minipelos
  • PajarracO
  • -CaRoNTe-
  • Suicide
  • rusillo_
  • letman