Alguien que tenga contrato móvil autónomos

W

Estoy ahora dándole vueltas a una reducción de factura de móvil, ya que vi que podía ahorrarme unas cuantas perras si cambiaba a otro contrato de tipo profesional. He visto que Movistar tiene una tarifa muy interesante. 24 horas, 1000 minutos por 19€ más establecimientos, una blackberry 8520 y un 50% de descuento los primeros meses. Claro que ellos lo ponen muy bonito. Es por eso que me gustaría saber si hay aquí alguien que me pueda hablar de su experiencia, o feedback, que dicen algunos... Gracias.

M0E

Hace tiempo que pregunté a Urien sobre el tema y me hizo el favorazo de contestarme de forma sincera y útil. Tal vez se anime a hacerlo en este post, pero recuerdo que la letra de pequeña hacía que el contrato no fuera ni de lejos lo que parece a primera vista.

M

Buenas.

Yo también me saqué una linea profesional que uso sobretodo como linea personal. Las ofertas son mucho mejores. En cuanto al plan que comentas, el profesional 24 horas, está bien, especialmente si haces llamadas largas, ya que sólo pagas el establecimiento de llamada.

Te aseguro que ninguna linea normal va a ser tan barata como ese plan.

Usuarios habituales