¿Alguien tiene la aplicación móvil Revolut y su tarjeta MasterCard?

varuk

Buenas.

Me han comentado de este servicio llamado Revolut, que parece que se trata de una APP móvil (para Android y para iOS) de estas que te dejan pasar dinero entre amigos. Hasta aquí todo muy normal, ya hay aplicaciones así.

La gracia de esto, es que al registrarte te envían una tarjeta MasterCard (de débito prepago) con la que puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones. Un amigo que la tiene dice que lo usa con un grupo de amigos y va perfectamente y que solo el banco sabadell le cobra comisiones. La verdad es que me parece muy interesante, porque con esto se soluciona el problema este de los que tenemos bancos tipo ING Direct (que no brilla por tener muchos cajeros) y el coñazo de tener que ir a por un cajero específico.

Según he leído, te dejan sacar (o hacer movimientos entre amigos con el móvil) hasta 13.000€ al año. Después ya tienes que pagar por el uso, pero vamos... es una cantidad bastante decente.

Mi duda es ¿Alguien por aquí tiene esto? ¿Podría comentar su experiencia con esto? Lo único que me mosquea es el tema de que todo esto sea gratuito. Es decir, que no te cobren comisiones y ellos asuman la comisión. Lo digo por el negocio que puede haber detrás, aparte de las cuentas de pago que he dicho antes, como la venta de datos y todo eso. Nadie da duros a 4 pesetas.

1 año después
B

¿Alguien sabe por qué Cabify no acepta revolut?

1 respuesta
hamai

#2 Quizás al ser tarjetas prepago no te las cogen de manera standard.

Yo que se hulio.

Usuarios habituales