Fue visto que tiene buen melonar. Un compañero de la uni me ha confirmado que el empezó a ver uno por curiosida, se le puso dura con los susurros de la tía, el mostrar las tetas, jugar con el pezón.. y terminó echando tol veneno. Paso de buscar el link a un veo de esta tipa por el jewtube, que ya ganará bastante.
El panfleto OkInda habla del tema:
En los últimos tiempos hemos sido testigos de cómo son muchos son los detractores y defensores que se enzarzan en continuas disputas y debates respecto a si es “natural” o no que las mujeres den el pecho a sus hijos en público. Pues bien, hoy esa discusión vuelve a cobrar actualidad y todo por la actuación de una fémina que no duda en colgar en su canal de Youtube vídeos donde amamanta a sus pequeños.
La protagonista
Tasha Maile. Este es el nombre de la “youtuber”, residente en San Diego (Estados Unidos), que ahora se ha convertido en objeto de alabanzas y críticas a partes iguales. ¿Por qué? Porque en el canal que tiene en la mencionada plataforma Youtube, que lleva por nombre Spiritual Tasha Mama, no duda en subir vídeos donde se la ve dando el pecho a sus dos hijos de dos años, Josiah y Soul.
El canal
“Vegana y defensora de dar el pecho a los pequeños”. Con esta frase es como se presenta el canal de esta mujer, que cuenta con más de 450.000 suscriptores y que ha conseguido alcanzar la friolera de más de 250.000 millones de reproducciones de los archivos audiovisuales que sube.
Entre el amplio conjunto de vídeos que tiene colgados, los que más polémica han suscitado en la Red son los que la muestran amamantando a su hijos. La autora y protagonista de los mismos considera que alimentar de esta manera a los niños es lo más natural que existe y, además, reconoce que los cuelga como una forma de reivindicar esa acción que, en los últimos tiempos, ha sido tan criticada por realizarse en público.
A favor y en contra
Como hemos mencionado, Tasha Maile está teniendo que hacerle frente a la situación de haberse convertido en tema de debate en las redes sociales y en Internet, en general. Todo porque no tiene ningún tipo de reparo ni pudor en mostrar cómo da el pecho a sus hijos, ya que considera, como otras muchas personas, que es algo totalmente natural.
Numerosas son las voces que la respaldan, la animan e incluso le agradecen que contribuya a darle visibilidad a algo tan hermoso como el amamantamiento. De ahí que en sus vídeos le dejen mensajes de apoyo tales como estos:
“Muchas felicidades por tu valentía”.
“Eres realmente inspiradora. Enhorabuena”.
“Me encanta como muestras que la alimentación de los hijos es algo realmente normal. Me apasiona la manera que tienes de poner tu granito de arena en pro de conseguir que se abra la mente de mucha gente al respecto”.
No obstante, tampoco podemos pasar por alto que hay quienes la critican abiertamente. En concreto, se trata de personas que consideran que publicar ese tipo de vídeos dándole el pecho a sus pequeños no sólo es hacer público algo muy íntimo sino también es contribuir a incentivar la “lujuria”. Y es que hay internautas que han determinado que esas imágenes las ven como algo incentuosas.
Sea como sea, aunque lee todo lo que se publica al respecto y los comentarios que le dejan en su canal, Tasha Maile no ha dudado en manifestar a varios medios que amamantar a los hijos es algo absolutamente normal en su día a día y que siente compasión por quienes ven algo obsceno o lujurioso en ese acto tan emotivo y maternal.
Otras madres pro lactancia
Aunque este caso es el último que hemos conocido acerca de féminas que no dudan en mostrar claramente su apoyo a la lactancia materna, son muchos los que existen. Precisamente otro de los más recientes es el de Ann Young, una fémina estadounidense que decidió participar en una media maratón cinco meses después de haber dado a luz.
Si su imagen ha recorrido medio minuto no sólo es por ese esfuerzo que realizó tras el parto sino porque durante el transcurso de la prueba, mientras seguía corriendo, no dudó en utilizar un sacaleches con el que obtener el alimento que necesitaba su bebé. En su perfil en la red social Facebook decidió colgar esa instántanea, que acompañó de un mensaje en pro de que las mamás puedan compaginar este papel con cualquier actividad de su vida:
“Ayer corrí media maratón cinco meses después de haber dado a luz. Me tuve que levantar a las 4:30 horas de la mañana porque la carrera comenzaba a las 6:45 horas. Le di el pecho a mi hija antes de irme de casa, me saqué leche durante la prueba tras superar las 8 millas y después de cruzar la meta volví a darle de comer a mi hija”.
¿Qué te parece la polémica en torno a las madres y a dar el pecho en público?
https://okdiario.com/bebes/2016/11/23/viral-mujer-centro-polemica-videos-amamantando-hijos-26531
ta más ver