Alguien de Valencia de Alcantara (Cáceres)?

TheDamien

Buenas gente. Necesito saber si alguien de dicho pueblo, Valencia de Alcantara (Cáceres) o de cerca, pudiese hacerme el favor de quedar con un fotografo al que le quiero comprar un objetivo caro (estamos hablando de +1000€) y que vaya y compruebe que el producto está en perfecto estado y me lo mande a mi domicilio.

Obviamente no me voy a fiar de Paquito3421. Necesito alguien que tenga buena reputación en el foro y que no vaya a actuar de mala fé.

He estado mirando maneras de hacerlo pero no se me ocurre otra salvo que me deis una opción, por que yo vivo en Alicante y me es imposible desplazarme a 7h y volver para ir a recoger el objetivo.

Estaba pensando en decirle que me lo mande contrareembolso por Correos.

O que opciones tengo si se os ocurre alguna.

El tio me dice que puedo pagarlo a través de PayPal Bussines como negocio, y que solo le ingresan el dinero una vez yo haya abierto el paquete. Es esto correcto?

No quiero desconfiar de nadie, pero a la persona no la conozco de nada, y prefiero asegurarme de que no me esté escameando o venga el producto con una lente mal o no sea el que he comprado...

LKS

€?

1 respuesta
Hades13

Siempre puedes ir en tren.

Ah no, que es Cáceres.

11
TheDamien

#2 Obvio voy a pagar por el favor.

DarkTevy

Próximamente se abre el hilo: " X usuario me ha estafado +1000€"

1 1 respuesta
TheDamien

#5 Mítico,pero así ya tendríamos hilo del año

1
Loler

Cambiad Cáceres por Cánceres please

1
leonsegui

Por vinted hasta q no aceptas no te cobran, lo mismo si lo sube ahí te sirve

1 respuesta
TheDamien

#8 Mmm voy a ofrecerselo.

P.d: Se niega. Pues nada, no lo compro. Ya me parece demasiado inistente con que le pague por PayPal Bussines, huele ya rarete... y no sé hasta que punto PayPal me vaya a cubrir en caso de scameada.

1 respuesta
maxmalkav
#1TheDamien:

El tio me dice que puedo pagarlo a través de PayPal Bussines como negocio, y que solo le ingresan el dinero una vez yo haya abierto el paquete. Es esto correcto?

Paypal suele ponerse de parte del comprador. Hablo de memoria pero si el vendedor tiene una cuenta PayPal Business y le compras un producto, con su factura y sus comisiones, tienes la mismas protecciones y derechos que cuando compras de la misma manera a una tienda online.

Infórmate directamente con Paypal (no a través de 4 randoms en un foro) de qué protección es la que tienes si haces el pago de esta forma. Aunque tengas comisiones, creo que te sale mucho más rentable que implicar a un tercero para una compra de 1000 €

1 respuesta
maxmalkav

#9 yo lo veo al revés, si tienes un negocio o eres autónomo y tienes una cuenta Paypal Business es menos engorro usarla que andar mareando la perdiz con la plataforma X e Y.

1 1 respuesta
TheDamien

#10 La putada es que PayPal solo atiende de Lunes a Viernes. Así que nada, me espero a mañana y hago eso, llamaré y les preguntaré que garantía tengo en caso de que sea scameada.

A veces pienso que ningun veterano sería tan hdp de scamear 1000€, hasta que lees sus hilos :rofl:

#11 Perfecto, pues mañana contacto con PayPal y os cuento.

Gracias por echarme una mano ;)

golpedemero

Tienes a @paquito1996 @Paquito233 y @Paquito36

1
Soy_ZdRaVo

Un objetivo de mil pavos

Sudo de pensar lo que van a hacer con el los de SEUR xd

verseker
#1TheDamien:

PayPal Bussines

Pues te da derecho a reclamación, qué más quieres?

1 respuesta
TheDamien

#15 A que no me fio de que paypal no me cubra en caso de scam.

El tema es que yo ayer vi el objetivo por milanuncios, y dije voy a comprarlo a través de la plataforma. Y esta mañana, la persona ha cancelado la compra a través de milanuncios y me ha dicho: es que no trabajo con la plataforma, solo quería poner el anuncio, puedes mandar el dinero a mi dirección xxxxx como negocio, y en 2-3 días te mando el producto. (Es un producto de segunda mano, y es un particular).

Yo por no fiarme le pedí que me mandara fotos por whatsapp de las lentes y tal, y sí coincide el fondo de donde ha tomado las fotos con las fotos del anuncio ( el suelo, la mesa, etc. coinciden).

El tema es que le he dicho si podía mandarmelo contrareembolso y ahí el tio se ha puesto como a insistir demasiado en que compre através de PayPal, y es lo que ya me ha puesto en alerta. A parte de que se llama "Manuel Pérez", pero no conjuga bien las frases, ejemplo: "Mañana trabajo en el turno de noche. Voy a tratar de enviarlo después de mañana o el miércoles plazo." Si os fijáis nosotros diríamos "pasado mañana" y lo de "miercoles plazo"? xD no sé, no quiero caer en paranoia si PayPal me cubre la espalda, pero no sé hasta que punto lo hagan.

Aunque es verdad que la persona tampoco se ha negado en ningún momento en quedar en persona, de hecho me ha dicho que podía vendermelo en persona, pero ya estoy volviendome paranoico.

1 1 respuesta
ninha

Un pueblo precioso. Mi abuela es de allí, y mi abuelo, que en paz descanse, vivía en el pueblo vecino, en Portugal.

1
maw1

Denuncia y busca otro objetivo.

gogogo

por 800€ te lo gestiono

maxmalkav

#16 si ha querido salirse de la plataforma para hacer el trato ya es otro tema. Pero lo dicho, llama a Paypal. En caso de disputa suelen ponerse más de parte del comprador que del vendedor.

Akaoni

Pensé que era otra cosa, mi familia es de ahí ( un pueblo que pertenece a valencia de Alcántara) con decir el nombre de mi abuelo o abuela seguramente salgan familiares de debajo de las piedras.

Usuarios habituales

  • Akaoni
  • maxmalkav
  • TheDamien
  • verseker
  • golpedemero
  • Loler
  • Hades13