Sabíamos que tarde o temprano el mundo se iba a la mierda... De qué nos estamos sorprendiendo?
#32 No habrá un colapso, pero si un montón de catástrofes humanitarias. Un colapso de la civilización se puede esperar con cosas como el impacto de un cometa, que revienta Yellowstone o que haya una erupción solar que fría todo chisme eléctrico y electrónico y lindezas similares que también pueden pasar y ya han pasado
#12 Al feminismo van asociadas muchas más luchas que la de la búsqueda de la igualdad entre el hombre y la mujer; pugna por la revalorización de otros conceptos progresistas e integradores, como por ejemplo el del ecologismo.
Adiós a mis Canarias, pero tranquilos, vi en One piece como sobrevivir a un Aqua laguna, un tren marino y ya tá
Pues mira, los alemanes llevan meses pidiendo que la gente guarde comida y agua, quizás sea por esto.
Vivo en un cuarto piso osea que porfin tendre piscina publica gratis, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya veo yo ahí dentro de unos años a la gente con el agua al cuello (literalmente) y muchos de ellos negando el cambio climático producido por el hombre.
#30 Lo que me he podido reír viendo el gif y luego leyendo el post citado xDDDDDDD
#37 Di que si... al feminismo actual se le pega todo lo relacionado con el fuck the system y acabamos antes, todo el orden establecido es caca, soy feminista aka rebelde del sistema y me declaro, ecologista, vegano, pro islam, anti taurino, anti Trump vote for Hillary, y podría seguir así hasta que se estropee el teclado de tanto escribir movimientos alternativos que engloba el "feminismo".
1980: Fin del petróleo en 15 años ---> 2016: Sobra "por todas partes".
1990: Agujero de la capa de ozono y vamos a morir todos ---> 2016: Se ha reducido.
2000s: Fenómenos de "el Niño y la Niña" ---> 2016: Ya ni se sabe de ellos y hay tormentas tropicales de las de toda la vida.
2010s: Cambio climático y deshielo polar ---> 2016: Hace más frío en invierno y más calor en verano.
Ok.
#57 Excepto lo último (que creo que sí que apoyaría la idea del cambio climático) de acuerdo en todo, lo de siempre: catastrofismos y alarmismos. Si sucumbimos a una hecatombe de la naturaleza no es porque hayas contaminado o por que en X país haya petado una nuclear, sino que será por algo que no podamos anticipar ni controlar, como ya ocurrió en el pasado.
EL "agujero" de la capa de ozono no se ha reducido.Muchas ciudades a lo largo de la latitudes medias reciben más rayos UV de los considerados perjudiciales para la salud.
El "agujero" sobre el ártico afecta a Australia donde vivo y los casos de cáncer se multiplican y están obsesionados con ello, se recibe mayor cantidad de la luz ultravioleta.Por otro lado el efecto no es relacionado con el cambio climático si no un problema paralelo.
#59Lamadrid:Por otro lado el efecto no es relacionado con el cambio climático si no un problema paralelo.
¿A qué problema te refieres?