¿Algún abogado en la sala? Tema PSPŽs a 0 euros.

charlesmarri

#119

Ya, pero por eso no critico al que se baja películas o juegos aún sin haber salido aquí de formas no muy legales.

kroSio

vaya que pena, y yo que pedi un par de psps para mi novia y para mi :s en fin habrá que autoregalarse otra cosa estas navidades con el dinero de uno propio xDDDDDD

Petras

Yo que tú pasaba de pillarlas porque hubo hace un tiempo en que Gamestop tenía las ps3 a 15 euros creo.

Tras avalanchas de compras las primeras de ellas se las llevaron a 15, como que "bueno, va, no les vamos a joder" pero cuando llegó ,ponte, las 10 compras, la gente creía que les salían a 15, y... mojo picón, facturaza "del 15" valga la redundancia.

La gente chinada pidiendo explicaciones y la respuesta fue "Tuvimos un error tipográfico, end of story"

Así que cuidadín .

Drakas_negro

#123 Ese caso creo que se resolvió con lo mítico de fin de existencias. Enviaron 2 ps3 a gente al azar y después se lavaron las manos diciendo que no tenían más.

dovitodkb

Buenas ,

Lamentamos comunicarle que dicho producto esta agotado , debido a la confusion ocasionada le devolveremos el doble de la cantidad abonada.

Gracias.

1
ludo90

#125 ¿Eso te han mandado? Pero si en teoría no has abonado nada ¿No?
Además eso se lo pueden hacer al pedido 100 en adelante (como mucho) pero ¿Le van a decir a los primeros que el producto está agotado? ¿Cómo?

Soy_ZdRaVo

#126 pues diciendolo, total, te tienes que ir a Andorra si quieres denunciarles y aún así tienes las de perder pues 0 euros no es un precio válido.

danyes2000

#125 jajajjjajaa no vais a tener psp que mas os dure que la de andorra.

EseLoKo

#125 A mí no me llegó eso , pero si es verdad, nos acaban de hacer un troll face en toda regla. xDD

Os devolveremos el doble de la cantidad abonada. El doble de 0€ es 0€. Problem gorrones?

4
dovitodkb

danyes2000

Lo siento por el cormeciante pero bueno mediavida arruinando pequeños comercios desde 2010

P

Hombre me da pena el comerciante, un error lo tiene cualquiera, no somos perfectos, si esto pasase en el corte ingles les meteria un paquete denunciable, que tienen muchos duross,pero bueno que se le va hacerr

PruDeN

"no se preocupe que le devolveremos el doble" xDDDDDDDDDDDD

Que putisimos amos.

HukymaN

Pues a mí en el historial del pedido me sale como:

Mis Pedidos

06/12/2010 Pendiente

Esto entrando desde el link que viene en e-mail que te mandan al hacer el pedido.

P

y a mi , pero ya hasta han cerrado la web para siempre me han comentaro el email de informacion de la web

ForsaKeN01

me ha recordado a un post hace años (creo que era aqui) de un tio que le hizo una foto a un cartel de carrefour que anunciaba una moto por 100 €. el error era que faltaba un 0 (1000€) y se especulo mucho con que habia gente que la consiguio por 100 :/

suggus

minipunto para los moralfags

osk1

#131 Esto de "zas en toda la boca" tiene 0 vamos xD

#137 Pero si está claro que no las van a enviar, qué minipunto ni qué mierdas xD

Total, por 5 minutos que se tarda en pedir una, no pasa nada por intentarlo a ver si suena la flauta.

ludo90

Lo peor que podía pasar era esto tampoco hay mucho de lo que lamentarse. Si lo habría si hubiera pagado algo (cosa que dudo hubiera hecho)

Matu91

Pues si llegan para mi son 5 y 2 juegos de PS3

ViCiOuS

a mi me sale pendiente aun tb, asi q esperemos que llegue todo

term1

#130 y eso te lo enviaron a ti??? xk a mi na de na, anda que si cierran por nuestra culpa pobre de ellos jajajaja

frandqt

Lo de que cierran por nuestra culpa es un poco /cry y lo habrá dicho el tío sin meditarlo porque vamos, si cierra es porque tiene que enviar los pedidos y me extraña que eso ocurra

Artefius

#138 A ver si suena la flauta como dices y te dan una ostia pá que espabiles y lo mismo para todos los que hicieron pedidos; como sea cierto que han cerrado vaya tela.

term1

#144 si tu ves algo por cero euros me estas contando que no lo pillas :/
hay que tener un poco picaro en la vida

e0n-

#130 Sin fake de E-mail

1
chusty

No entiendo como la gente es tan ingenua y mas aqui en mv, despues de lo del polo no se como algunos se preguntan si les llegara la psp, no, a nadie le van a regalar una psp a ver si os entra en la puta cabeza, esto es incluso peor que lo del polo, anda que no me rei yo con la gente todo flipada que se pensaban que le iban a regalar un coche a pruden...

Bendita ignorancia.

#149 Me he leido el post y me lo creo si... ya hay que tener mal gusto y cojones para comprarse ese coche, demonios!

SoyEnano

#146 Puede parecerlo, pero creo que es real. Ya he visto varios de gente que ha preguntado por su pedido en el mail de información de andorragame, y le han contestado eso o algo parecido.

No sé como va la cosa, si se va a denunciar o que. Esto lo están discutiendo en un hilo de FC pero no puedo verlo por no tener tantos mensajes o tanto tiempo registrado, o alguna mierda nazi de esas.

1
HukymaN

#147 Tienes razón todos esos sorteos son fake, y los notarios que ponen en las bases también.

PD: http://www.mediavida.com/foro/6/concurso-facebook-peugeot-107-yo-os-invoco-376677

B

Seguro que mandan todas las cosas a 0€, tu vas a la tienda a comprar pan a 0€? no verdad? pues ajajajaja... como mucho diran que les piratearon la web o ni daran explicaciones.

PD: es más seguro que se quedan con la pasta de toda esa gente que ha hecho pedidos y a pagado los gastos de envio para luego poder reclamar sus cosas a 0 €... alegando que ya habian pagado el envio xDDDD

Usuarios habituales

  • Matu91
  • ludo90
  • SoyEnano
  • danyes2000
  • charlesmarri
  • granaino127
  • Original