¿Algun antipulgas eficaz?

M

Hola. Antes estaba acariciando al gato, estabamos juguetando y tal. Y en esto que me fijo en la tripita, y veo una cosa negra. La toco asi un poco y era un puto nido de 3 o 4 pulgas, MIS MUERTOS. ¿Sabeis algun producto de antipulgas fiable?

Saludos ;).

K

Compra un peine antipulgas, son fáciles de conseguir

L4Ur1T4

LLevalo al veterinario y ke le ponga , yo hice eso con mi gato, le ha puesto uno ke me ha costao 27 euros, pero durante 5 meses va a estar super limpito ;)

Cr3ative

Tambien en el veterinario pueden ponerle una especie de liquido por el cuerpo que dejaba al animal desparasitado unos cuantos meses.

eL_aiRMax

g0 veterinario pero ya!
pobrecillo ;(

M

Hombre la verdad es que lo habia pensado ya. De pequeñito tenia un gato de color lila (no, no fumaba) y me acuerdo que le dieron unas ampollitas o algo. ¿Sabeis algo ?

R

¿Y donde está el problema? Deberias estar orgulloso de tu gato, yo tengo 3 perros y uno bate el record con 43 class de parásitos diferente y, la sarna, sidra, champán y el abecedario de la hepatitis.

exilorz

a los perros se les echa unas pipetas, a los gatos igual tmb. de todas formas go veterinario

Naks

Gasolina + mechero > All

JoNSuaN

frontline

compraselo al veterinario

G

Sacrificale, es un propagador de enfermedades ambulante.

evening0

Depende del pelo que tengas asi te vendra bien uno u otra marca.

sheva7

no mates a las pulgas, FOLLATELAHS

Takhisis

Ves al veterinario y compra unas pipetas que van muy bien.
Mi perra en alguna ocasion ha tenido alguna que otra pulga... y los sprays hacen.. pero nunca las eliminan por completo, porque matan las que tiene en ese momento sobre el cuerpo, pero posiblemente tu sofa, cama... este plagado de huevos y pulgas por nacer... asi que lo mejor son las pipetas, que a los perros por lo menos se les echa en la cruz y duran un tiempo.

Usuarios habituales

• Takhisis
  • Gogloglo2
  • Naks
  • exilorz
  • RAUSON
  • Mikito
  • L4Ur1T4