Algún bar-museo músical en (MADRID) ?

Adonay_

En estas navidades se me ha revuelto la cabeza y me voy a hacer una visita a Madrid de un día entero, solo para callejear :)
Alguien sabe de algún bar por Madrid dónde den actuaciones músicales en directo (soul, blues, jazz, etc)?? y si además es museo musical mejor que mejor hoyga!!

Y ya de paso qué sitios merece la pena ver ahora en Navidades? :3

Por si teneis dudas a lo que me refiero, es algo parecido al Café de la luna que hay en Córdoba capital y Santaella (Cordoba).

Grasia de antevraso

Adonay_

En serio, xd nadie de Madrid? xDDDDDDDDDDD

PERROCK

Ves al Hard Rock, esta cerca de colon, no se si sera lo que buscas pero es lo mas parecido a un bar museo.
Tienen guitarrinchis e indumentaria de musicos conocidos ademas de buena musica.

Actuaciones en bares o garitos por madriz ai a patadas, mirate esta pagina y elige alguno que te haga gracia http://www.manerasdevivir.com/conciertos.php?order=grupo&busca=&provinciasel=Madrid

Pasalo bien por aqui! si necesitas mas info pregunta hamijo
1saludo

mOrK2

HardRock

Adonay_

#3 Gracias, precisamente eso era lo que buscaba. No sé por qué no me he acordado del HardRock xD lo visitaré con ganas :)

Dek0

No sé decirte ningún nombre en concreto ahora mismo, pero por la zona de Huertas suele haber bastantes, en la misma Calle huertas hay al menos un par de Jazz y Blues.

Usuarios habituales

• Dek0
  • Adonay_
  • mOrK2
  • PERROCK