necesito saber si alguien es celiaco y ponerme en contacto con el, gracias es sobre una amiga k cree k puede tener esa deficiencia.
Gracias
necesito saber si alguien es celiaco y ponerme en contacto con el, gracias es sobre una amiga k cree k puede tener esa deficiencia.
Gracias
A JAJAJAJAJAJAJA ! Necesito alguien con Sida, para comentarle unas cosas a ver si lo voy a tener yo también. Gracias ^^
PDA: Vete al médico por favor, que se dice mucho de mediavideros, que son como chuck norris, pero es broma eh, hay que ir al médico.
¿Quieres saber mas?
Además, la mala absorción de alimentos puede originar:
* Anemia: glóbulos rojos escasos o de mala calidad en la sangre. Predomina la anemia de tipo carencial o ferropénica y la megaloblastica por deficiencia de vitamina B12
* Raquitismo: huesos mal calcificados y que crecen mal por falta de vitamina D. En los adultos se tiene más frecuencia de osteoporosis
* Calambres musculares por falta de calcio
* Piernas y cara hinchadas. Esto se llama edema y se debe a la falta de proteínas en la sangre
* Otros órganos que pueden dañarse son: dientes, páncreas, hígado y tiroides.
La wikipedia es nuestra hamiga
#5 No pueden comer cosas con gluten. Parecido a ser diabético, supongo (al menos en el tema de ser pijolín con los alimentos, que yo soy diabético y soy un tiquismiquis con casi todo xD (Por otra parte, también me sirve de excusa cuando, por ejemplo, voy a casa de alguien y su comida no me gusta xDDD))
Debería haber una mega lucha a muerte a escala mundial entre diabéticos y celiacos, sería LEGEN
yo padezco de esquizofrenia paranoica crítica con crisis narcisistas involuntarias... eso es grave??
#6 ... * Talla baja (afecta el crecimiento en los niños no tratados)
La unica persona celiaca que conozco mide 1.95! ¬¬
yo padezco de ludopatía aguda, con delirios que me transtornan la realidad y a veces creo que el mundo real se transforma en kalimdor y todo se transforma en misiones y logros...
AYUDA, si alguien padece los mismos síntomas que yo por favor se ponga en contacto conmigo.
#12 si la tuvo despues de crecer o la tuvo de niño pero fue tratado no tiene porque afectar a su crecimiento