algun celiaco ? IMPORTANTE

W

necesito saber si alguien es celiaco y ponerme en contacto con el, gracias es sobre una amiga k cree k puede tener esa deficiencia.

Gracias

_GATE_Aekold

Go al medico?

punkiriko

A JAJAJAJAJAJAJA ! Necesito alguien con Sida, para comentarle unas cosas a ver si lo voy a tener yo también. Gracias ^^

PDA: Vete al médico por favor, que se dice mucho de mediavideros, que son como chuck norris, pero es broma eh, hay que ir al médico.

W

tiene su cita y demas, pero es para contrastar varios datos y sintomas.

D

me ha picado la curiosidad sobre de q va esa enfermedad xD

_GATE_Aekold

¿Quieres saber mas?

• Pérdida de las vellosidades normales del intestino delgado, con la consiguiente disminución de la superficie de absorción de nutrientes.
    • Importante mejoría cuando se retira el gluten de la dieta.
    • Síndrome de malabsorción intestinal debido a la diarrea en el 50% de los pacientes.
    • Carencias nutritivas de hierro, vitamina B12, vitamina D.
    • Aumento del riesgo de desarrollar un linfoma de células T, en los casos no tratados.
    • Predominio de la enfermedad en la población del Norte de Europa.
    • Dermatitis herpetiforme
    • Distensión abdominal, esteatorrea y desnutrición
    • Talla baja (afecta el crecimiento en los niños no tratados)
    • Dolor abdominal recurrente
    • Fatiga habitual
    • Depresión
    • Irritabilidad
    • Trastornos psiquiátricos
    • Retardo de menarquía (mujeres)
    • Infertilidad
    • Aborto repetido
    • Osteopenia del adulto (5% de ellas corresponden a enfermedad celíaca)

Además, la mala absorción de alimentos puede originar:

* Anemia: glóbulos rojos escasos o de mala calidad en la sangre. Predomina la anemia de tipo carencial o ferropénica y la megaloblastica por deficiencia de vitamina B12
* Raquitismo: huesos mal calcificados y que crecen mal por falta de vitamina D. En los adultos se tiene más frecuencia de osteoporosis
* Calambres musculares por falta de calcio
* Piernas y cara hinchadas. Esto se llama edema y se debe a la falta de proteínas en la sangre
* Otros órganos que pueden dañarse son: dientes, páncreas, hígado y tiroides.

La wikipedia es nuestra hamiga

F

http://www.telobuscoengoogle.com/?q=sintomas+celiacos

gunloK

#5 No pueden comer cosas con gluten. Parecido a ser diabético, supongo (al menos en el tema de ser pijolín con los alimentos, que yo soy diabético y soy un tiquismiquis con casi todo xD (Por otra parte, también me sirve de excusa cuando, por ejemplo, voy a casa de alguien y su comida no me gusta xDDD))

Debería haber una mega lucha a muerte a escala mundial entre diabéticos y celiacos, sería LEGEN

spoiler
spoiler
B

yo padezco de esquizofrenia paranoica crítica con crisis narcisistas involuntarias... eso es grave??

-MakeA

#8 pensare alguna manera de cagarme en tus putos muertos sin q me baneen

_GATE_Aekold

#9 si quieres te pongo en contacto con otro igual que tu, para contrastar datos y sintomas

_CheTe_

#6 ... * Talla baja (afecta el crecimiento en los niños no tratados)

La unica persona celiaca que conozco mide 1.95! ¬¬

Macharius

yo padezco de ludopatía aguda, con delirios que me transtornan la realidad y a veces creo que el mundo real se transforma en kalimdor y todo se transforma en misiones y logros...

AYUDA, si alguien padece los mismos síntomas que yo por favor se ponga en contacto conmigo.

josepginer

Jode un rato, la verdad.

_GATE_Aekold

#12 si la tuvo despues de crecer o la tuvo de niño pero fue tratado no tiene porque afectar a su crecimiento

Tema cerrado

Usuarios habituales