En abril me destrocé el brazo trabajando, tanto hombro como codo quedando tal que así.
Empecé la rehabilitación en la mutua donde no me hicieron absolutamente nada, al quejarme a mi traumatólogo me derivo a su hospital donde si me movían. Se negaron a darme transporte a dicho hospital diciéndome que por ley debía ir en autobús, a 1 mes de ser operado, por suerte un familiar me estuvo llevando un tiempo hasta que conseguí una ambulancia ( que son como autobuses porque íbamos 7 por viaje y me dejaba 2h antes y me recogían 2h después )
Ya llevo 5 operaciones ( la última el lunes pasado ) y 6 meses de rehabilitación, en la mutua no me dan ni medicación ni nada, me mandan al de cabecera, el lunes debo volver a rehabilitación ya que me faltan 45 grados de extensión en el codo, 30 de flexión y el hombro jodido también, sin rotación y demás, pero luchando a diario. Ahora con lo de DANA me dicen que no hay más ambulancias porque se inundo el polígono y que me pague yo el taxi y ya me lo devolverán, obviamente no tengo dinero para dejarme todos los días 60€ y que a final de mes me lo devuelvan, no me da el dinero y me quedo viviendo en la calle.
A las 11:30h de este lunes tengo que estar en el hospital y hacer mi rehabilitación diaria, en la mutua no paran de torearme y yo ya no sé que hacer, entre la lesión física que me ha dejado el brazo tururú y el trato que me dan me estoy hundiendo en la miseria.
Estamos a sábado, todo cerrado y no sé que cojones hacer, ni como ir el lunes, ni si es legal todo lo que me hacen ni nada. Estoy tan depresivo que no sé por donde tirar y como soy un puto bonachon me estoy comiendo los mocos cara todos mientras en casa sólo quiero llorar.