Pues eso me gustaria saber si alguien actualmente trabaja en una tienda para estas operadoras mas que nada para saber tema de salarios reales . salu2 y gracias de antemano
Siguen habiendo tiendas de esas? No trol, hace bastante tiempo que no veo ninguna nueva y las de toda la vida que tenía localizadas cerraron hace cosa de 5 años :/
Yo trabajé durante todo 2022 en una de estas y el sueldo eran unos 1100-1300 dependiendo de las comisiones
#2 Claro que las hay. En capitales de provincia sueles ver unas cuantas repartidas en puntos calientes de zonas comerciales. Un amigo trabaja de comercial y vende bastante, como para levantarse dos nóminas entre comisiones y salario. Eso si, hay que tener estómago. Mi compi me contó esta navidad que su encargado le vendía a las viejas muchísimo diciéndoles cosas como "si tienes fibra óptica, la champions, la ps5 que te regalamos por la permanencia y 3 líneas de móvil con datos ilimitados seguro que tus nietos quieren ir a verte todos los días". Y así le cuelas a una señora de casi 70 años un contrato de más de 100€ mensuales con permanencia de 2 años.