Algún Pintor en la sala?.
Es duro el curro?.
Cuánto se gana?.
Como se hace uno Pintor? Te contratan en una empresa de aprendiz?.
Contratarían a alguien mayor de entre 40-50 años?.
Gracias.
Algún Pintor en la sala?.
Es duro el curro?.
Cuánto se gana?.
Como se hace uno Pintor? Te contratan en una empresa de aprendiz?.
Contratarían a alguien mayor de entre 40-50 años?.
Gracias.
En todos esos oficios se gana mucha pasta si eres serio y sabes trabajar bien, tengo un amigo que se dedica a las reformas y siempre anda frito buscando gente que sepa trabajar, pk el 99% de ellos son unos desgraciados. Es una profesion que no necesita edad, pero tienes que encontrar alguien que este dispuesto a enseniarte
#6 gracias, estoy preparando un plan b con la que se avecina y Pintor me parece menos duro que albañil.
Te van a pillar para poner cinta de carrocero, agacharte a hacer recortes de rodapiés, limpiar etc.. eso si te pillan porque con tu edad no has trabajado nunca de eso. Es duro físicamente y si te pones por tu cuenta necesitaras ayuda y saber pintar bien para cobrar bien, como pintes mal te van a mandar a tomar por culo. No te recomendarán a nadie, que es la mejor manera de tener trabajos. Yo que tú iría buscando otra cosa xd
#11 y que es lo que supuestamente se avecina? no vale las subnormalidad de ponerme la chorrada de la serie esa
#14 Lo malo de la pintura, es que la que no es industrial va muy ligada a la construcción tiene algo más de trabajo pero va casi a la par.
Yo he pintado alguna casa y hecho alguna cosa por el estilo en epocas de vacas flacas, y es bastante durillo la verdad, 8 horas pintando paredes acabas con los hombros destrozados. No es difícil pero necesitas que alguien te enseñe lo básico y ser muy cuidadoso, si hace falta vas al todo a cien y compras rollos de papel para cubrir los muebles + cinta de papel, porque sino vas a tener problemas que pueden derivar en que no te quieran pagar la faena y puede ser muy frustrante.
¿Cuanto gana? Depende lo bueno que seas, los clientes que tengas, cuanto trabajes, si tienes que quitar el papel de la pared o darle una o dos capas antes... precios asi a bote pronto no los recuerdo, si de verdad te interesa puedo preguntarlo.