¿Algún trabajador de Correos? Sellos para España

varuk

Buenas.

Tengo una dudilla sobre el tema de los sellos para enviar una carta en territorio nacional. Resulta que tengo un sello comprado del año pasado, con valor 0,35 euros. He visto que ahora han subido a 0,36 euros.

Mi duda es ¿Ese sello ya no vale y debo comprar un sello de 0,36 como mínimo?

Muchas gracias.

neo-ns

pon ese sello y otro nuevo creo de menos valor, pero ni idea la verdad.

Zuki

hay sellos de 1 centimo de 2 centimos de 5 centimos y de 36 centimos o siempre puedes ir a correos y que te franqueen esos sellos y pagas la diferencia.

varuk

ok muchas gracias. No me acordaba de los sellos a céntimo. No enviaba una carta desde hace 15 años por lo menos. Luego me acercaré al estanco.

Gracias ^^

2 respuestas
Zuki

#4 si encuentras sellos de esos pide tantos como sellos de 35 centimos tengas, pro que por lo menos en mi ciudad es muy complicado de encontrar

Sh1n0d4

#1 Ese sello no vale, salvo que te den un sello de un céntimo, como me dieron a mi a principios de año de cambiar el precio del sello. Creo que si vas a la oficina, te harán pagar la diferencia, o sea, entiendo que un céntimo, pero tampoco estoy 100% seguro de ésto.

Valdrá 0,36 siempre y cuando sea una cartaq Normalizada y cumplas las medidas / peso establecidos, sino, valdrá más obviamente.

#4 En los estancos no suelen tener de un céntimo, al menos aquí en Barcelona. Ves directamene a la oficina de envíos de correos más cercana mejor.

Usuarios habituales

• Sh1n0d4
  • Zuki
  • varuk
  • neo-ns