#2 Yo si tengo muchas molestias en la zona cervical, dándome como a veces unos calambres muy curiosos y sobre todo se me duerme la mano/brazo derecho. Yo he tenido épocas de estar mucho delante de un pc, épocas de mucho ejercicio físico (mucho/bastante...), todo tipo de epocas viendo a bobybrad estoy
#3 fue desagradable y 0 info la verdad. Tenia que haber puesto una queja si, pero ya me fui dándole vueltas al tema y mirando google. La entrada fue muy buena, cuando entro y saludo no me responde y de repente escucho que dice una frase pero con la mascarilla no lo oigo y le digo "perdone? no le he escuchado" y me mira muy serio así como por encima de las gafas y me dice "no me haga perder el tiempo, que para que viene?", le digo que para recoger unos resultados de una RM cervical y mira el pc y dice...."sisi, lo que pone aquí". Se lleva unos minutos mirando el pc y me pregunta "¿usted se hizo la RM aquí en el hospital?" y le digo que no, que por ancho de hombros me la tuvieron que hacer en la policlínica y hace así un gesto con la cabeza, se quita las gafas y se toca la cara.....y ahí ya me dice, "si no me lo dice yo no lo se"....y ahí ya llamo a una enfermera y le dijo que le dijera al informático que le pasara mi RM....pues así toda la consulta.
#4 Casualmente el libro de ejercicios los hago ya ha diario menos 2 o 3, son unos 10 creo, porque da la casualidad que mi fisio hace meses me paso un video de YT con esos ejercicios, y los hago como pre-entreno/calentamiento todos los días a las 9:30 sin faltar. La rehabilitación empiezo el lunes, me han llamado hoy, aunque bueno, no se como será la rehabilitación en otros hospitales, aquí yo he ido un par de veces por otros temas y es de vergüenza, yo por ejemplo fui por el codo y me la daba yo solo, me explicaron como era la maquina de ultrasonidos y ahí estaba 10 minutos dándome yo solo xD. Ya tengo cita con el fisio, el día 20, le hablé por wassap y le conté lo que me pasa y empezó a mandarme gifs de gente tirándose por una ventana o de una altura chunga y gifs de gente dándose a la bebida, me dijo, elige una de las 2 y soluciona tu problema XDDDDD güenagente mifisio xD.
#10 Lo he probado, aquí hay una quiropráctica supuestamente muy buena, tu por el pueblo preguntas y te mandan a ella. Fui varias ocasiones por los dolores mismos por los que se me hizo la RM y la verdad es que me descargaba un poco pero nada. Aun así con fisios tengo poca fé también , aunque ahora tengo un diagnostico, por los dolores y tal siempre me han dicho que era algo de cervicales y como tal me lo trataban pero es verdad que mejora nunca, simplemente iba con los dolores ya mas pronunciados de la cuenta o "pillao" que no podía mover el cuello y me descargaban o solucionaban esa "tortícolis".
#13 muchas, pero que muchas gracias, con que este señor me hubiera explicado la mitad, me hubiera ido hoy de la consulta satisfecho.
Leyendo lo que has puesto del arco cervical, me acuerdo que antes de la RM, mi medico de cabecera me mando una radiografía del cuello y no solo lo tenia un poco mas arqueado de la cuenta sino que no se porque razón que vio él, me dijo que estaba como un poco mas rígido de lo normal.
Ahora con 38 años trabajo en un super, me sobraran unos 10/15kgs, mido 180cms y practico hora y media de boxeo a diario, a veces hago rutina full body, pero a día de hoy el deporte que hago es mínimo comparado con las burradas que hice en el pasado. Normal que mi espalda no lo haya aguantado.
De nuevo muchas gracias.
#14 Lo de que me hubiera dicho que ejercicios son contraindicados y tal hubiera estado muy bien la verdad, lo mismo tengo que cambiar mi forma de vida del todo.
Cuando me dio las hojas con los ejercicios y me despidió me acorde de cuando fui con una amiga a un nutricionista y recuerdo que después de preguntarle sus datos personales, medirla, pesarla y escucharla aparentemente con interes, como si supiera como solucionar sus problemas, le dio una hoja que tenia allí encima, random total y le dijo nos vemos la semana que viene, págale por favor a mi secretaria.....la consulta fueron 30€ y no volvió, típica dieta ramdon de internet de 1200kcal de las que daban los dietistas en los 80´s, 90´s, desayuno cafe/te + tostada, media mañana fruta, medio dia 100g spaguetis con tomate, merienda cafe/te fruta, cena ensalada y pescado blanco. xDDDDDDDDDDDD
gracias a todos