¿Algun user de MV que sea de ETA o apoye a ETA?

TeKKeN

Hola,

¿Algun usuario de MV que apoye a ETA que quiera dialogar y defender su postura aqui y asi poder intentar que le entendamos los que estamos en contra?
Desde una cuenta anonima tambien vale, estaria bien poder charlar con alguno/s de vosotros por curiosidad.

Siempre he hablado sobre esto con gente que esta en contra pero no con alguien que este a favor.

Saludos

PajarracO

Pues sí, estaría bien escuchar sus razones bien argumentadas.

Buena idea.

B

Pero tu te crees que alguien va a hacer apología del terrorismo en un foro público???????

... me imagino al guardia civil leyendo... hola me llamo patxi y soy de ETA algún problema... (detenido en 2 minutos).

XaPu69

#1 y #2 No lo hacen en el Parlamento que es donde estoy representado y les voy a escuchar aqui....p0rp0c0

P

Tendria que salir Deltakiller, pero logicamente no saldra.

Por cierto #1 buen intento para limpiar MediaVida de maleantes ;).

PajarracO

Nadie ha dicho que tenga que ser de ETA, simplemente ser PRO-ETA

P

Sid3 era etarra. sure.

Algun user que apoye a los nazis? :/
Algun user que apoye a los talibanes? :/
Algun user que apoye a Raul? :3

Kails

Yo!

Ac0sT

a mas de uno he visto yo en estos foros rozando la apologia del terrorismo....

AlphaWolf

Mejor reír que llorar...

By the way, es legal apoyar un grupo terrorista abiertamente? Digo desde el punto de vista de la Constitución. Ya sé que hay mucha gente que defiende a los presos y todo eso, pero no dejan de ser personas, con esto a lo que me refiero es a las ideas políticas de un grupo terrorista, és eso possible?

Snapper

Pues hay unos cuantos en cada tema de eta, eso si, con matices, que aun tienen miedo a que la guardia civil un dia toque la puerta de su casa por enaltecimiento del terrorismo.

MutenRoshi

Yo pego petardos al set de policia de playmobil que descubri en una mudanza y los exploto, supongo que se considerara apoyo ideologico o algo asi

GORA playmobil

P

#12 Fascista!!

Gora Lego! :D

tokeh

Y te crees que alguien que apoya a una banda terrorista merece exponer su puta opinión de mierda aquí?

que se vaya a tomar por culo, él y todos sus allegados.

annitA-

#12 xDDDDDDDDDDDD

pkjn

Esto va a durar 0,

MutenRoshi

#13 Yo creo que primero se debe de empezar con playmobil, pasados un par de años y para expandir la creatividad del niño y evitar que se coma las piezas si se es demasiado pequeño se pasa a Lego, para cuando cumples unos pocos mas pasar a mecano y cosas mas complicadas ¿no?

Es cuestion de etapas, no hay que ser extremista

Billa

Olvidaos de cosas de estas. Bajo ningún concepto se va a aceptar una discusión de este tipo por muy "instructiva" que pueda llegar a ser.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales