two yupa
Que tristura... 20 años de historia y el más famoso de la web un triste de una serie que desde que acabo solo sale en artículos de "que fue de..." de cabronazi
#60 no veas cómo vivo ahora en mi mansión y mi helicóptero para desplazarme los findes gracias a subnormales como tú.
#53 Ese tio fue a mí misma clase en el colegio. Buen personaje. De aquella era "Dj" de los que subían y bajaban el volumen con el ratón. Zdk se hacía llamar.
Recuerdo que saltó a la fama televisiva en el programa de poker que presentaba Paco González, en el que iban famosos del mundo del deporte a jugar. Si ganabas una competición a través de internet tenías el derecho a jugar contra ellos. Aido ganó esa competición y ahí estuvo, jugando contra gente como Gregorio Manzano.
#103 youu youuu arkano, me disen k tengo mala rima, les pillas por la calle y se mean ensima, prende la turbina
No discrimina
No se pierde ni un party de marquesina
Se acicala va pa la esquina
Luce también que hasta la sombra le combina
Asesina, me domina
Janguea en carro, motora, y limusina
Llena su tanque de adrenalina
Cuando escucha reggaetón en la cocina
Yo en el Football Manager soy Zeta Paro, entrenador del Luton y recién ganador de Premier, FA CUP, Champions League y Mundialito de clubes el mismo año.
Ah, se me olvidaba, como entrenador de la selección también me he llevado la Eurocopa. Este es mi palmarés
Si yo no soy famoso ya me dirás quién es
#114 Del Football Manager xDDDD
Yo que se... me había parecido una frikada graciosa xddddd
En el ciber en el 2002 era una leyenda del terror por que mocha que veía mocha que volaba.
Me tuve que retirar, la presión era demasiado. Era todo putas y yates y drogas, quería sentar la cabeza.