¿Alguna web/programa para mandar sms a suecia gratis?

ErestorEsp

Bueno, Pido disculpas de antemano si no esta en la sección correcta ya que no tenia claro si ponerlo donde los mobiles, ya que lo que yo busco no es un programa para mvl exactamente, aunque sea para mandar sms a los mismos.

El tema es que necesito mandar varios sms a un tlf de suecia y son jodidamente caros.. Se que existe whatsapp Line etc.. pero el problema es el modelo de mbl de la "receptora" ya que tiene un ladrillo, y no tiene nada de eso Y sí, se que tiene que ir renovándose . Pero ahora centrémonos de nuevo...

He probado miles de paginas, y ninguna rula. Todas dicen "mensaje enviado" pero enviado mis cojones..

Si alguien fuese tan amable de decirme alguna web de sms internacionales, se lo agradecería (y mi bolsillo tb) Un saludo.

PD:

#2 Gracias por la corrección. Pero no se como escribes tu SMS o ENVIAR :)

A ver.. hablan de electricidad, y no pasa nada.. hablan de sexo y no pasa nada.. y hago esta pregunta, y "no es un foro de móviles y me cierran el post.. HOLA? hay alguien ahí?"

Enfin, si alguien sabe alguna web y tal, que me la mande por privado., gracias

MaikelNait

barios sms, renobandose, mensage enviado.

Primero mejora tu ortografía antes de enviar un sms tio.

1 respuesta
f4sticio

Por qué no se lo envías por un mail? O son cosas que necesite en ese instante? Tampoco tiene ordenador?

1 respuesta
ErestorEsp

#3 No si esta en face y tal, pero no tiene conexión en estos momentos y no tiene Internet en el mvl ni en el pc. Y me he fundido el saldo con mi ignorancia de lo caros que podrían llegar a ser esos sms. :(

frandqt

Eristoff

Este no es el foro adecuado, prueba en el foro de móviles!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • frandqt
  • ErestorEsp
  • f4sticio
  • MaikelNait