Algunas dudas comprar Online y PayPal

stj-snake

Saludos:

Pimeramente comentaros que he utilizado el buscador pero despues de leer muchos post aun me quedan algunas dudas.

Una de mis principales dudas es que quiero realizar varias compras a una tienda online de USA, ya que nunca he comprado online de manera "internacional" pues me gustaria saber más o menos cuanto suele costar los gastos de envio.

Otra duda es el tema de aduanas, he leido varias cosas sobre que si te requisan el paquete o algo asi en aduanas tienes que pagar un dinero si lo quieres recuperar, pero si esta tienda vende productos a otros paises habria algun problema ?, en caso de que requisen el envio cuanto tendria que pagar para recuperarlo ?.

Por último es sobre PayPal, he creado una cuenta pero claro, esta a 0€/$. Mi pregunta es si puedo usar PayPal con una cartilla de ahorros de La Caixa u otro banco.

Sry si pregunto alguna cosa muy simple pero soy noob en esto ya que solo he comprado online a tiendas como 4frags,etc...

Un cordial saludo

holon23

Sobre las aduanas pues si que te pueden retener un paquete y hacerte pagar por el .. a mi por ejemplo pedi una guitarra de 700 euros y tube que pagar ciento y pico de impuestos .. no se cuanto era en porcentajes eso sera mejor que lo mires tu por tu cuenta

ch3ris

los gastos de envio te los tendra que poner la tienda donde comprar depende si lo envian por compañia privada o transporte nautico internacional.

te pararan algo en aduana si es muy abultado o sospechoso no por nada en especial, aduana es una frontera donde van registrando las cosas que a ellos les parece, si tienes la mala suerte de comprar una caja rectangular con un filete dentro y un perro le ladra tendras que pagar 60 euros mas o menos para que te lo saquen de allí.

tienes que cojer tu VISA electron que te dan en la caixa y relacionarla con tu cuenta de paypal en las opciones de tarjeta de crédito de esa forma no tendras dinero en tu cuenta de paypal pero cuando digas de pagar directamente el dinero pasara de tu tarjeta a paypal y del paypal a donde pagas, todo del tiron por asi decirlo.

K

Los gastos de envío dependen de la tienda, yo he visto el amplio abanico que va desde 20$ a 80$ (Más si son aquellas tiendas que por cada producto te suben una cierta cantidad).

Aduanas se queda un porcentaje, no sé exactamente cual, da igual que venda internacionalmente la tienda, si cae cae, dependiendo del precio del producto se quedarán con uno u otro porcentaje, aunque a veces pasa aduanas sin tener que pagar nada : ) (Factor suerte, a mí de momento no me ha caído nada en aduanas).

#3 Parar unas lentillas... de sospechoso y abultado nada, es puro factor suerte xDD

Kreidmar

Yo lo mínimo que he pagado por un videojuego o libro de rol a los USA han sido cerca de 30€

stj-snake

muchas gracias por responder todos. Entonces #3 lo de lacaixa, con hacerme una cartilla de ahorros me daran esa tarjeta ?.

Un cordial saludo

lotskate

pues lo que te han puesto pero eso
los gastos de envio te los ponen la empresa a la que compres, yo compre en skatewarehouse y eligiron fedex, bastante conocida (naufrago y tal xD) y viene incluido en el precio final, luego le tienes que sumar las aduanas en madrid, si es que te lo paran, que si va por una empresa tipo fedex, dhl o similar, ten por seguro que te lo pararan xD yo pague unos 70€ por 2 pares de zapas camiseta cinturon y sudadera, incluyendo los gastos de la empresa de envio de tenerife, pq fedex solo se hizo cargo del envio a madrid, de ahi ya una empresa de aqui lo trajo hasta mi casa y habia que añadirle mas dinero al precio, las aduanas y la empresa de entrega final, en caso de que la haya, debes pagarla en mano al repartidor, si no lo haces te quedas sin paquete xD
lo de paypal pues eso, pones una tarjeta y aunque este en 0€ da igual, no es necesario que des a añadir fondos, pagas algo con ella y te lo quitan de la cuenta a la que la tarjeta este asociada. (no recuerdo si con la cartilla te dejaba, creo que no, pero vamos que la tarjeta te la dan en 5 min si vas)

eso, si sabes comprar bien por internet te ahorraras una grandisima pasta xD, yo me hubiese gastado 150€ mas en lo que compre si lo hubiese pillado aqui en mi ciudad.
Y todo me salio por 170 o asi, asi que de puta madre xD
suerte.

SikorZ

#6 hay otra forma que para ti sera mas facil, por transferencia bancaria (paypal) busca en uno de sus banners sobre los metodos de pagos, vas al banco con el dinero, lo ingresas en una cuenta que te da paypal y luego tendras el dinero en tu cuenta de paypal.

stj-snake

muchas gracias por responder, de todas maneras mirare lo de la VISA electron. Un cordial saludo

Usuarios habituales

  • stj-snake
  • SikorZ
  • lotskate
  • Kreidmar
  • Kate
  • ch3ris
  • holon23