#4 a mi novia se la pusieron ayer y aún sigue jodida, con un poco de fiebre y mucho dolor en el brazo que ni puede levantarlo.
Yo las 3 con moderna, lo único dolor en la zona del pinchazo. Me la puse el 11 de septiembre, no tardaran en llamarme para la 4ª...
Pues estoy viendo que la gente de mi alrededor le está haciendo efectos la 3 dosis de moderna, yo me puse las dos de pfizer y ya no vuelvo a pincharme más, me parece una soberana gilipollez después de haber pasado el covid hace poco.
#62 yo con la segunda de Moderna un poco de fiebre pero no afectó a mis actividades diarias y el dolor en el brazo
Las dos primeras pfizer y la tercera de moderna. Salvo el dolor en el brazo los días posteriores (más en la primera de pfizer y la tercera de moderna), no he tenido ningún otro síntoma.
Igual me están pinchando agua.
Me tenían que poner la tercera el Miércoles, pero cogí el bicho a principios de mes, y va el médico y me dice el Lunes que no vaya que me espere un mes, y ahora leo que nos hacen esperar 5 meses, pero el médico anda que me llama para decirme, EH! que no vayas que te da un jamacuco, gl.
¿Sabéis si cuando me pongan la tercera podré seguir entrando a bares y restaurantes? Porque como a la gente se le enganchan los cubiertos en el brazo...
Gracias de antebrazo
#78Overwatch:Yo me estoy pensando si me pondré más en el futuro o no.
Ponte 20 si hace falta.
#79 ??? XD
A que viene ese comentario?
Pasé un cancer hace 1 año + quimioterapia y por eso llevo ya 3 dosis, de hecho la tercera me la pusieron a finales de octubre.
Pero cada vez me sienta peor cada dosis, así que permíteme dudar si quiero más dosis o no, ya me llaman por telefono para avisarme todas las veces cuando me toca una nueva dosis.
#43 Te cuento un secreto? La gripe también muta cada año y no te vacunas todos los años porque no lo necesitas ya que tienes un sistema inmune que te protege.
Ademas de lo que dice #83, la vacuna es la misma que la que te metieron en su dia, o sea que no te protege de ninguna mutacion, solo del virus original que ya ni existe. Como mucho te overhauleará tu sistema inmune, dejandote jodido contra las mutaciones nuevas.
Yo me puse ayer la tercera, todas de Moderna, y sin más problemas a parte del típico dolor en el brazo. Mi novia en cambio lleva un par de días con algo de fiebre y dolores de cabeza y cuerpo.
Yo le pregunté a la enfermera si no me ponían alguna diferente porque había escuchado que la inmunización era más fuerte al combinar, y me dijeron "hoy solo hay de Moderna", supongo que es la que estaba de oferta.
Me puse la tercera, moderna, el miércoles y no he tenido síntomas pero el brazo me ha estado doliendo hasta ayer xd.
La segunda de pfizer fue la que me dejó pal arrastre.