Alguno conoce Jinamar ?

J

Simplemente es por curiosidad y aver asta q punto este barrio es conocido, simplemente, un saludo

google < amigo

SpLaSh

No intentes hacer de Jinamar un Maspalomas v.2

alexander

No.

J

ajajajajajjaja #3 buenisimo ajajajajjajaja

A

es un barrio de 50 cc

SiDc3r0

#2 xD

mikail

jaja
#6

locomix666

Ahora que ni el Buque de Guerra ni el Polvorin existen, es, junto a la Feria, el vertedero de esta ciudad.

M

No, no lo conozco ¿conoces tu "la viña"?

E

NO

templari0

#10 YO SÍ :D que bonito es coño...

pd. Jinamar de dónde es?

mohikano

#9 Con el buque de guerra y el polvorin... seguia siendo un vertedero... xDD aunke ya le estoy cogiendo cariño... ya q entreno todos los dias alli xDDDD

#13 jajaja cuanto menos curioso.... alli abran 5 pitos por m2 como los q hay en las tiendas... xD

-DnT-

Iba a buscarlo en google, pero...que coño! No me vas a robar 30 segundos de mi vida...

...Ouch! ya lo has hecho, ahora me cago en ti y en Jinamar, sorry

Curri

nO.

J

ajajajjaja sin duda el mayor centro comercial de todas las islas, enfrente del barrio mas peligroso de todas ellas, menuda mezcla an echo jajajajajaja

Korso

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Jinamar&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.796291,14.941406&ie=UTF8&z=15&ll=28.031721,-15.417509&spn=0.017652,0.043259&om=1&iwloc=addr

J

korso q weno, se ve toda la urbanisacion, asta los puntos donde venden los yonkis jaajajajajja, y mi bloque, muy weno

-DnT-

Tan bueno que me parto.

Lo de partirme ya lo dejo para otro post si no es mucha molestia...

BruThaL

#19 "muy weno" es que vengas aki a preguntar si alguien conoce jinamar solo para que sepamos que eres de alli.

Y lo peor es que te sientes orgulloso.

blackoN

si todos sabemos k los de (jinamar) sois tos unos mata0s

69SHeiK69

Por suerte no lo conozco..

B

¿Quieres que te vaya diciendo barrios a ver si los conoces?

No postees cuando no tengas nada que decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales