¿Alguno recuerda el título de este videojuego? Una ayudita majetes!

F

Ahí está la cosa, me ha venido el flashback a la cabeza de repente pero no el nombre. La descripción es solo un flashback del inicio del juego.

Lo único que recuerdo es que eres un niño cuyos padres parece ser que acaban de morir, y eres internado en una especie de academia/colegio. En las primeras escenas unos chavales se están metiendo con el crío a modo de "broma" hasta que una chica se enfada y le defiende. Como dato relevante, en la ciudad donde estaban nieva constantemente. Juraría que después de eso se van juntos el chico y la chica, pasa "algo" y el niño descubre que tiene poderes o algo similar. El protagonista, o no hablaba o era muy tímido.

Y hasta ahí llega mi flashback :sweat_smile: a ver si le echáis un cable a este cabeza de chorlito. Creo recordar que era un RPG japonés para la NDS.

Mil gracias!

EDIT: Estaban en la calle mientras pasaba todo eso, de echo puede que estuviesen jugando con nieve y dirigiéndose luego a la academia/orfanato por que anochecía.

Rhaegar23

Final Fantasy Tactics puede ser?
https://goo.gl/images/X3BzGz

1 2 respuestas
arkoni

#2 yo he pensado en ese también, el inicio es igual a lo que dice #1

1 1 respuesta
F

#2 Madre del amor hermoso, así sí que sí!!
Muchísimas gracias, sí, era ese.

#3 Efectivamente.

Ahora estoy rallado porque salió para la PlayStation y nunca tuve ninguna :psyduck: pero bueno es igual, volveré a jugar por ver como era.

Usuarios habituales