Alguno vivió la época desfasada en Madrid?

nerkaid

#1 El mejor evento que he visto en Tuenti, era uno de música remember y tal que estaba bastante bien. Tenían además hecho un .rar en Megaupload con todos los temas para que pudieras hacer disfrute personal y privado de todo el chundachundamaquinero.

W

Sí, la viví en Madrid, lástima que me pillase con diez años. Aunque la época del buenrollismo que tú te refieres fue hasta 1994, pero bueno.

Shatterz

Joder #1, en Madrid no sé, pero alrededor del 96 en Anfiteatro en Cádiz confluía toda la locura que los tripis, las pastillas y el happy hardcore podían generar. Luego el rollo pasó a ser más Breakbeat que otra cosa. A día de hoy en Cádiz la electrónica raramente sale del house o techno-house.

I do want DnB y electro, pero hay muy poquito. Hace un par de findes estuve viendo a Óscar Mulero en Sevilla. El ambiente era adulto y había pocas botellas de agua más allá de las 3 primeras filas de personas frente al escenario. Muchos hard pastilleros de antes se han pasado a la coca y ahora te los ves con cubatas en vez de botellitas de agua, y en vez de pegar saltos mueven la cabeza cual pavo real y meten cuello a todas las pavas alrededor.

1
van-dermeide

mi epoca desfase total fue en el 2001-2002-2003 - 2004 pero solo cuando iba a las raves fabricas abandonada,algun boske,cortijos abandonados etc...
luego iba a salas como el specka-rexistance- van vans - one - copelia 101 - deep - danzoo
en esa epoca es cuando empece a ir a fiestas serias gracias x mis amigos k eran mayores ke yo y ellos pues me enseñaban k son fiestas serias y cuales no
eran como mis hermanos jajajajaja!!!

_RUGBY_

Hay un post de hace un par de años de esto mismo y aderezado con temazos..

W

#34 joder la Danzoo aún está viva creo recordar. De hecho estuve hace un par de años. ¿Sala Macumba era, no?

PruDeN

Para desfase el que se vivirá cuando la generación que tiene ahora 14/16 años sean mayores de edad.

1
M0E

#37 No lo creo xd ya han hecho todo antes de los 18. Para entonces ya tendrán hijos, o varios abortos a la espalda, un nivel de adicción q ya les tiene alejados de las pistas de baile o un proyecto hombre si les cazaron.. ¡es física o quíííímica! : D

HIMOTEN

yo aun vivo en el pais el vicio....

reVorZ

Vete a la goa en madrid o a la copera en granada y me comentas si ha cambiado mucho la cosa

B

Aún recuerdo esas épocas. Subir a ver a mi tía con 12 añitos y terminar en Madrid de Rave hinflado de pastillas hasta las cejas. Recuerdo que no sabía ni quien me la chupaba, si una gitana o una rumana. Se oía mucho de un tal nano por cada fiesta.

-

ohhh que temazos los de #29 que recuerdos, a ver si luego hago un buen recopilatorio y abro un post de música remember en el foro de música
#34 pisábamos los mismos garitos jeje , pero el van vas con el Pepo de residente si recuerdo buenos fiestones uff
#32 ohhh temazo de cierre este se lo marcaba mucho el inútil del Dj Nano, nunca vi a un Dj cargarse más subidones y temas que este pibe jeje por cierto, yo fui testigo de como le robaron en la salida del plastic su maleta con los discos jaja

centu

#32 siempre me correre con esa cancion

#37 en mi pueblo nos reunimos muchas veces con chavales de 16 años y doy fe de que viene una generacion "durilla" xDDD

out2553

yo la verdad que con 23 años ahora me paso algo de refilon esos años, pero vamos en las discotecas que me dejaban pasar había mas ambiente, mas animo de fiesta no se, la música motivaba mas y siempre mi hermano me lo a dicho, a los de tu generación les a tocado un ambiente muy aburrido, el tiene 33 y dice que las cosas no son tan animadas cuando sale de fiesta, aparte que siempre desde hace unos años me a dado la impresión de que en cualquier garito incluso cutre hay algo de pijerio o intento de ello.

PD: alguna vez me voy a fiesta remember en fabrik y sitios así pero ya no es lo mismo que antes.

-

#44 yo me he dejado caer en alguna remember del fabrik y bueno, no es lo mismo pero recuerdas y escuchas musicón, y la gente va con el rollo de pasarselo bien, y gente de veinti tantos para arriba, pero no llega a ser lo mismo claro, por lo menos no se cuela ningún pokero jeje o no lo he visto yo.
Tu hermano si tiene 33 ese si es vieja escuela, porque yo viví esa época pero era un mocoso de 15 y 16 años

out2553

#45 me acuerdo cuando estaba en la obra que los de 30 para arriba me contaban como eran antes las cosas, la verdad es que si que era todo mas animado y aparte de las drogas se lo sabían pasar mejor en general cuando salían de fiesta, yo es que cuando salgo me deprimo, la mayoría de la gente hablando sin mas, apenas nadie baila, todos con el cubata que parece que se lo van a robar, todos como si tuviesen que aparentar ser alguien importante U.U en fin.

A ver si un día que vayas al fabrik nos encontramos XD la próxima que iré sera al oro viejo, aunque estoy a ver si convenzo a alguien para ir a la code anivrsario que hay un cartel en condiciones.

W

DIOOOOOS #29 el club landers no lo había visto joder de mis temas preferidos. Hay una sesión que a mí me gusta mucho de Paco Pil con David Oleart 25 años que lo pinchan.

#46 yo solo voy al Fabrik cuando hay ACTM, Oro Viejo o Abel Ramos, es cuando merece la pena de verdad jaja.

Mensi
-

la ultima fiesta que recuerdo del fabrik fue una remember del arena con el angel sanchez y dj loko y uff con el amenoooooo, recordando la noche vieja del 2000, que también estuve, noche vieja mítica y temazos al entrar y toda la noche y simulando un poco esa noche vieja que ni de coña llegó a ser lo mismo, pero estuvo bien

ChaRuu

#45 tu nunca has ido a una code no? en las codes se respira un buen rollo que te cagas.. yo empeze a salir por alli a principios del 2005 y te digo yo que las codes son lo mejor que hay en madrid.. eso si solo TECHNO.

en cuanto al hilo que quieres crear ya hay uno creado hace poco http://www.mediavida.com/foro/23/temazos-remember-1990-200405-398501

eso si, te puedes encontrar de todo ahi XD yo sinceramente lo que escucho ahora es techno pero en mi epoca de 16-17 años si escuchaba todos los temas que habeis puesto por aqui, tipicos temas de mqm dance (creo que se llamaba asi la radio XD) milk inc, los groove etc.. la unica pena esque todos estos temas los mezclan con poky o con hardcore y quedan como el culo :S te recomiendo que te mires los temas que postea ovkes en ese hilo ;)

out2553

#47 la ACTM es muy irregular para mi gusto, algunos años es buenísima y otro es como muy pobre y mal elegidos los temas y algunos no tan antiguos, pero vamos es una de las mejores fiestas, y bueno de Abel ramos que se puede decir jejeje. La que mas me engancha de Fabrik de siempre a sido CODE algunos meses es triste la verdad pero en general tiene buen nivel y siempre se lo dije a algunos amigos que decían que no les gustaba el techno, vete a una code y sera cuando te empiece a gustar y todos después me dieron la razón.

#49 pues tienes la fiesta del arena el 6 de noviembre, por si no lo sabias.

ronalo

En galicia se vivió del 2000 al 2007 aprox. hardtechno a saco en lo que estuvo abierta la octopus , kyoto , la zeus , la xeral y algunas que me dejo a las que yo no iba , ahora esta la beta y alguna mas pero ya me paso la época de fiestas de locura , si eso algún festival en verano y poco mas.

una pequeña muestra

banga

¿Qué problema he tenido con las drogas? ¿Yo? ¿Un problema yo con las drogas? Si me gustaban todas, que problema iba a tener.

Yo vivo a 200m de Bachatta, los que salían de allí sí que iban desfasados.

Yandr0s

desfasado madrid??

Tu no has vivido la epoca dorada del Break beat en andalucia xDDD

sombrio24

La cosa está igual o peor, es depende de la discoteca que vayas.

Hay sitios para yonkis y otros para gente más normal.

ChaRuu

a mi la ultima vez que me invitaron a una pirula fue hace 2 o 3 años en el aniversario rxxistance que se hace en family todos los años en el dia de reyes, fue entrar al family y nada mas entrar me viene un chaval y me dice toma loco y me da una rula XD me la comi y para alante, aunque yo ya llevaba mi mdma ^^ los aniversarios rxxistance son epicos, si puedes ir ves porque no te arrepentiras, en family hay un ambiente cojonudo, ya sabes todos los años el dia de reyes ;) eso si, techno y solo techno :P

todas las fiestas que me he dado de techno (que han sido muuuuchas pero muchas) siempre hay un buen rollo cojonudo, sin duda es lo mejor para salir de fiesta.

B

Dj Karpin in session.

out2553

por cierto siempre me quede con las ganas de ir al van vas, que pena

M0E

Con lo que ha sido la Zoo.. qué penita daba verla este año.

-

#50 si he ido a bastantes codes en el fabrik y tampoco es que palpe un buen rollo bestial, no digo que haya un ambiente hostil ni mucho menos pero ni de coña al ambiente que digo yo que había antes de fiesta, pero si que hay cada cartelazo que flipas, por eso me dejo caer, me mola el techno bastante y van buenos dj
#53 El bachatta si daba miedo de la fauna que se llenaba estaba un poco a tomar por culo pero si lo he pisado si jeje
#58 el van vass se liaba parda si jeje ahora villaba no tiene un garito en condiciones