Aliados devorados por la turba

TheStarKille

No saben ni hacer amigos

B

#56 con el tipo de fotos que ha subido a Twitter me parece una perdida de tiempo pedirla nudes. Hay una que sale con una camiseta de rejillas que entre eso y no tener camiseta viene a ser lo mismo.

1 respuesta
whn

#120 es un poco paternalista pero es que aunque sepan lo que hay, a veces no van "voluntariamente". Osea, un señor famoso les está diciendo de follar y claro ¿cómo le vas a decir que no con lo famoso que es? Si te ha elegido a ti y a ver cuándo te vuelves a ver en una de esas con todas las tías que se lo querrán follar.

Creo que esto es más bien para mandarles un mensaje y decirles a las chicas "mira que si les dices que no, no pasa nada, no se te va a juzgar por eso así que no te sientas obligada si no estás 100% segura"

Y también para mandárselo a ellos y que traten de entender que están ejerciendo un abuso de ese status. El problema es que ninguno de estos dos "aliados" lo ha reconocido con un "pues igual ha estado un poco mal, lo siento" (como James Franco en su día aunque se le criticó igualmente) y siguen entonando el #NotAllMen porque ellos no son los malos-malos de verdad.

4 respuestas
Fyn4r

#123 joder vaya forma tienes tú de mandar mensajes xd
A la próxima una cabeza de caballo en su cama

1 respuesta
pirri1721

#122 Yo ya estoy dándole vueltas a que clase de control o vigilancia imponerle a mi hija para que no haga esas cosas sin que me entere... lo sabrán sus padres? Pobre gente que pagarán un iphone pa que la niña tenga insta y twitter y puedan seguirla 7k niños con el pene en la mano

1 respuesta
B

Queremos mandarte un mensajito para que no te folles a chicas de 20, te vamos a llamar acosador sexual durante una semanita en twitter, un saludo.

1
whn

#124 Si así lo pilla, adelante.

B

#123 Totalmente de acuerdo.

#123whn:

El problema es que ninguno de estos dos "aliados" lo ha reconocido con un "pues igual ha estado un poco mal, lo siento"

Ninguno, se han dedicado a tirar balones fuera, si al final barbijaputa iba a tener razón con los "aliados" :joy_cat:

1 respuesta
Lexor

#104 de bajarselo al desplazarse para ligar
pero hay que pensar que ligar con una mujer por ser mujer es machista

pirri1721

#123 #128
Totalmente de acuerdo en la lectura de que a una mujer se os caen las bragas con un famoso?

#123whn:

Osea, un señor famoso les está diciendo de follar y claro ¿cómo le vas a decir que no con lo famoso que es? Si te ha elegido a ti y a ver cuándo te vuelves a ver en una de esas con todas las tías que se lo querrán follar.

Las mujeres no tienen capacidad para decidir si están interesadas en un hombre o no o no saben cortar una conversación cuando el Costello o cualquier se está sobrepasando con el tema de sexo.... es lo q estás diciendo tú, no yo

2 1 respuesta
chocula

A ver, que creo me estoy perdiendo el meollo de todo esto.
¿Esto va de que unos famosillos han tenido unas conversaciones subiditas de tono con chavalas menores a través de RRSS?

Si no es así, déjese de leer. Si sí...
Se me hace extremadamente raro pensar que sean tan numerosos esos casos de acoso a través de redes sociales de tíos que tendrán el tiempo justo para atender a sus carreras y familias les de por iniciar estas chorradas. Huele más a que son las chiquillas encandiladas con la fama y el estatus quienes han ido inocentemente a buscar un poco de atención de sus ídolos y no las han tratado como las princesas especiales que creen que son.

Súper gratuito todo.

1
1 comentario moderado
out2553

Me estáis diciendo que decirle a una tía toma trágala toda o metela toda esta mal? Ahora mismo me voy a la comisaría a denunciarme a mi mismo. Llevo demasiados años haciéndolo.

Tendríamos que ver la vida sexual de algunos miembros y miembras

PD: Me alegro por los putos planchabragas que dicen avergonzarse de su género.

B

#130 Cómo? no te entiendo muy bien.
De hecho, no estamos hablando de las "mujeres" en general, pues como personas no somos todas iguales.
Estamos hablando de menores de edad concretamente, y del paternalismo que surge al plantear dudas sobre la capacidad de decisión de una menor con uno de sus "ídolos" de youtube.
Pero vamos aun así, creo que la piedra está en el tejado de los "aliados" estos.

1 respuesta
B

Bueno, el caballo de Troya que le metieron a la izquierda con el feminismo está siendo antológico, como la va a reventar el posmodernismo feminista, has cambiado los ejes de lucha y ha desecho cualquier contenido de clase.

Sin olvidar, el nacionalismo, como las identidades de ha ventilado a la mal llamada izquierda.

Tenemos Derecha para muchos años, me reire desde mi salón por no llorar, que se jodan los aliados.

GG WP.

36 4 respuestas
Ilore
#117SanabriaESP:

Tirar la caña = acosar.

Es algo más complicado que eso. Más bien sería así:

-Te tira la caña un chico feo = te está acosando.
-Te tira la caña un chico guapo = jijiji

10 5 respuestas
Elorita

#134 Igual deberías redefinir que significa acoso

-OnE-

y

https://www.nytimes.com/2016/11/20/opinion/sunday/the-end-of-identity-liberalism.html

Lo recomiendo más que a Jordan Peterson para este tema.

out2553

#136 puedes sumarle también que si el chico guapo te folla y después pasa de ti es un machista opresor

2 1 respuesta
B

#136 #139 Y si folla sin cariño machista tb

2 2 respuestas
Lexor

#135
Tenemos Derecha para muchos años

gracias aliadxs <3

2 1 respuesta
Elorita

El daño que hace todo esto a las mujeres que realmente hemos sufrido acoso y a las que lo están viviendo ahora mismo es increíble

Se les tendría que caer la cara de vergüenza
Y además como dice #87 enseñado que el escarnio público es mejor que denunciarlo a la policía

1
Dase

Karma puro y duro.

Que le vaya llegando a cada nu-male su ración.

LadyTenTen

#140 Bueno, esto puede entenderse de varias maneras.
Una cosa es que le guste el sexo duro (a todo el mundo no le ponen los besitos) y otra que no se esté preocupando de que la otra persona disfrute ni le importe... machista no se, pero solemne gilipollas y egocéntrico fijo que es.

1 1 respuesta
B

Esto por un lado y el islam y la migración masiva por el otro. Es que se lo están poniendo a huevos a la derecha.
Volvemos como a los años 1940

1
out2553

#140 también. Como se me pudo pasar "facepalm"

B

#144 a ti como te gusta?

1 respuesta
Elorita

#147 acosador

1 respuesta
B

#148 mata un gato y te llaman matagatos...

isf90

Tengo una duda, es machista tratar a una mujer como te gustaria que te traten a ti?

O sea, xq esta mal que alguien te interese solo para el sexo?