Aliados devorados por la turba

Tritoman

#178 yo por suerte donde estoy no acudimos a mierdas así, el progresismo mata.

PD: tanta libertad sexual para nada...aquí no hay quien se aclare

#179 :3

actionchip

Aqui el tweet en el que acusan de acoso, al querido por muchos: MasaDemocrata

3 respuestas
B

Yo ya comparo a los nazis cuando culparon a los judíos para justificar sus acciones a ciertos movimientos con el patriarcado/"machismo"

1 respuesta
sephirox

#180 Pues cuando se descubra el pastel y salga a la luz que Elvis sigue vivo, lo vamos a flipar con las conspiraciones.

#183 ¿Por qué dices que culparon a los judíos?

1 respuesta
Dieter

#180 no podran detenernos.
#182 HOLA SOY MASA DEMOCRATICA "2 y 2 son 4, abajo el capital" dadme likes.

1
actionchip

#183 No se les llama "feminazis" de casualidad.

LadyTenTen

#182 El caso Dalas lo recuerdo mas o menos y la denuncia se desestimó por ser totalmente falsa.
Es mas, quien acosaba a Dalas era la loca mentirosa que intentó destrozarle la vida.

Pero eso a las locas de twitter no les interesa

2 4 respuestas
actionchip
#184sephirox:

¿Por qué dices que culparon a los judíos?

#184 Los nazis culparon a los judios de todo lo malo que pasaba en Alemania y de ahí vino todo lo que paso después. Tu no estudiabas historia?

1 respuesta
B

#74 Y que se supone que me quieres decir con esa imagen? xD

1 respuesta
Dieter

#187 el tipo lo pasó, muy muy mal.

A

#3 que se ha calmado el tema de cataluña? Con puidgemont desde fuera asignado a Torra? Un racista de tomo y lomo? Si calmadisimo xD

B

#189 Que van de aliados y luego les pillan con el carrito de los helados tratando a niñas como la mierda para poder follar.

3 respuestas
actionchip

#187 Lo sé, a por ese chaval han ido a cuchillo y siempre ha ganado todos los juicios, que es donde se tienen que ganar estas cosas y no en twitter.

2 1 respuesta
isf90

se me ha olvidado, mencion especial a #163 , asi no me extraña que luego las mujeres digan que pasan miedo todas las noches por la calle, xq otra cosa no, pero el mundo esta lleno de ignorantes.

B

#192 Completamente verídica la imagen, claro que sí.

1 respuesta
B

#166 En una palabra: acojonante.

sephirox

#188 Yo pregunto concretamente, ¿de qué les acusaron? Porque hay 2 puntos muy concretos.

guillauME

#166 Todas las feministas deberían ser anti-islam por el trato vejatorio que le da a la mujer pero sorprendentemente están a favor :psyduck:

1 respuesta
B

#195 Como el photoshop de Alsasua no? :joy:

1 respuesta
B

#192 Pero, que yo no he defendido a estas personas que ni conozco ni tengo idea que movidas hay, aunque no veo que importe que seas "aliado" o no, si luego haces algo que tengas que pagar, pues pagas igual.

Lo que si puedes ver en mi comentario #65

Este tema es muy sencillo. Tendria que haber mano muy dura con quien haga acusaciones a otra persona a traves de redes sociales o otros medios publicos.

Si alguien ha cometido un delito contra ti, a la policia a denunciar. Pero ponerlo en las redes sociales no solo es patetico y de una gran bajeza moral, esque es directamente delictivo, me da igual de lo que sea.

Que estas cosas si alguien que denunciar a comisaria, que es eso de acusar a la gente por las redes sociales? y ya ves tu pegar trozos de textos son "las pruebas"?

A denunciar mas y a ir a los juzgados si es pertinente y a dejar de hacer acusaciones por redes sociales.

1 respuesta
Kra

#192 ¿Son niñas para ligar y follar y no para tomar la decisión de abortar?

Muchas veces no entiendo los parámetros. Para unas cosas son seres indefensos y para otras tienen plena madurez.

LadyTenTen

#198 Porque entonces son racistas.
No ves la contradicción de tirarle mierda al cristianismo y manifestarse frente a iglesias desnudas y haciendo pintadas... pero el judaismo y el islam (de la misma rama todo) son intocables?

Si es que es tremendo.

9 2 respuestas
B

#173 eh eh, no te pongas así que yo no te impido que seas de derechas.

#154 la ley mordaza LGTB fue un tiro en el pie buenísimo, es fascismo del bueno, no como la ley mordaza.

2
T-1000

#187 A Dalas le acusaron de maltrato, violación pedrastia, acoso...

Y al final , nada.

2 respuestas
Dieter

#202 tiene su explicación. Si vas a una mezquita a dar por el culo con el feminismo faltando al respeto posiblemente te de una mano de hostias, en una iglesia católica no creo que pase muy a menudo.

1 1 respuesta
guillauME

#202 Es totalmente estúpido. Sus cerebros no funcionan bien, las conexiones deben estar rotas o algo.

Es que por ejemplo yo soy Ateo. Si voy contra la iglesia católica me ven como un tipo guay pero como digas algo en contra del Islam eres un racista, un machista, un xenófobo y un machirulo.

#204 ¿Le han pedido disculpas públicamente?

1 respuesta
B

#199 Buen balón fuera ya que no he mencionado Alsasua para nada y además no tienes ni puta idea de mi opinión sobre el tema. Buen ridículo, como habitualmente.

T-1000

#206 ahora parece ser que Dalas esta contraatacando con denuncias a todos los que le intentaron joder la vida.

2 respuestas
B

#208 chapó por el

guillauME

#208 Yo no se quien es ni si tiene dinero pero yo hacía de mi vida una misión para hundir la vida de esa gente.

1 respuesta