Esta noche tendre pesadillas de enmiendas,pero seré feliz xD
22:35 Resumiendo, la Ley Sinde ha sido rechazada después de una votación en la que los resultados han sido de 18 votos en contra de la supresión y 20 a favor.
FUCKIN EPIC
es cierto que la ley puede volver a ser votada proximamente, y que le ofrecerán a artur mas ayudas en el su reforma de nacion pero... disfrutemos de la victoria mientras tanto.
a supáh! hasta en clase hoy nos lo comentaban los profesores y lo hemos seguido durante las clases a ver que pasaba xD no había nadie a favor de la Ley. Aun queda febrero creo para poder aprobarla, si se aprobara, para que querría la gente 50 megas xDD no creo que favoreciese mucho.
La ?Ley Sinde? se cae de la Ley de Economía Sostenible en el Congreso, era difícil que la llamada ?Ley Sinde? pasara el examen de la Comisión de Economía del Congreso.
Ahora el texto irá al Senado, en donde se debatirá en el primer Pleno del año de la Cámara Alta, el próximo 18 de enero.
SOLO HEMOS GANADO UNA BATALLA
#3806 Se me ocurre que bajes toda la discografia de Alejandro Sanz... pero no para regalarla (nadie la querria), sino para mearte y cagarte en ella.