Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

Kails

La SGAE esquiva la solidaridad y cobrará por La Marató
La gestora cobrará 45.000 euros de lo recaudado por el programa benéfico dedicado este año a las enfermedades mentales

http://www.publico.es/televisionygente/184537/la-sgae-esquiva-la-solidaridad-y-cobrara-por-la-marato

2
Czhincksx

Güan cuestion.

¿18 votos a favor y 20 en contra? ¿Eso en el congreso? Es decir, ¿si todos los diputados del PSOE se hubieran quedado a votar habría salido a delante?

pkjn

Es lo que hay mientras la mierda de la SGAE y el CANON sigan vivos. Muerte YA!

edito, que si funciona fuck

B

#3983 Votoh a favooor

2
arkoni

#3992 No, porque solo era la comision de economia, no todos los diputados del congreso.

Czhincksx

#3995 Ah ok, gracias. Hubiera sido muy fuerte si no XD

bammargera

lol mirad lo de "fotos de otros" xddddddd dentro de fotos por supuesto, no me deja copiar bien el link :S
http://www.facebook.com/pages/Miguel-Bose/10124562523?v=info#!/pages/Miguel-Bose/10124562523?v=photos

y añado

especial atencion al primer comentario xd

2
serzenit

#3991 la fecha de esa noticia es del 2008

danao

Joder, pero que descojone en la red con todo el mundo xDDDDDDDDD

En serio, yo creo que ahora hay una union que da miedo he? y realmente no dependia mucho de nosotros, si gran parte, pero que el dia que hagamos algo en serio en la calle, los politicos ni nos tocaran.

Kaneas

#3999 What? :S explica plz que he estado de viajes y tal y no me he enterado :S

CHiCoMaRTiNi

no deberiamos festejar tanto viendo cosas todos los partidos politicos, han hablado de la necesidad de una ley anti-descargas y que esta vendra pr la ley sinde no era la solucion.

segun ellos no han votado la ley sinde pq era darle demasiado poder al PSOE y ya sabemos lo dictadores que estan y no querian que chaparan webs encontra del gobierno, asi que aunque festejabamos esta victoria de la democracia me da a mi que a los politicos se la suda el pueblo que representan y chaparan las descargas....

M

sabeis acabo de ver en la 1 y estan ablando sobre la ley sinde la verdad yo estoy cagado de miedo y "dicen que quieren endurecerla osea como si fueramos terroristas" esto lo veo mal nos quedaros jodidos , pero tanto rollo a la gente tb le gusta que les den por culo por que no se manifiestan y si lo hacen se rien de ellos tsss bueno pienso que alfinal ganaran ellos. salu2 a todos

pd: el internet no volvera hacer el que era.

1 comentario moderado
B

El rechazo de la ley Sinde, celebrado on-line y lamentado entre los creadores

Yo es que leo esto y no me paro de reir.
http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/rechazo-ley-sinde-celebrado-on-line-lamentado-creadores/serpro/20101221csrcsrtec_8/Tes

3 comentarios moderados
GaBoK

Tanta mierda de ley sinde y una película amortiza los gastos de la producción en cartelera en 1 mes.

Música? Que hagan conciertos que tambien ganan lo suyo...

No sé porque tanto odio a la gente que no podemos permitirnos gastarnos 20 euros en un blu-ray de Avatar, perdonad señores gobernantes.

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

el PSOE no lo ha conseguido, esta sera su ultima legislatura, de lo francamente MAL que hacen las cosas, aunque han tenido algunas buenas, pero en otras.. lo han jodido a base de bien, no es que vea mejor al PP con el Gurtel, pero si me preocupa que cuando suba el siguiente partido político al poder, ya sea PP, PSOE, IU o quien coño sea, intente colarnos de nuevo la puta ley, pk lo volverán a intentar y no van a parar hasta que lo consigan..

A ver si nos damos cuenta de una puta vez en este país, que los políticos están para servirnos a notros, que somos los que movemos el país no ellos, el día que la gente tome conciencia de ese detalle, se acabara tener políticos de mierda y quizás tengamos gente que valga la pena, y digo solo "quizás"

P.D. me alegro mucho que no saliera la ley adelante, pero ha ido de poco

oFF-sIDE

#4008 El caso es que si no te lo puedes permitir, no lo compres, o según ellos, no lo robes.

El problema es que ellos lo comparan con cualquier otro producto, como un coche. Si no te puedes permitir un Ferrari te jodes y punto.

Yo entiendo su concepto de: Somos creadores y la gente está quitándonos nuestro negocio, que es nuestro lícitamente. Pero el problema radica en que ese negocio extiende sus tentáculos a demasiadas cosas. No puede ser que yo compre un disco y no pueda ponerlo en una puta boda.
Lo he pagado, es mi disco y me lo follo cuando quiero.

Realmente, si no hubiera canon y los jueces cerrasen una web yo simplemente aplaudiría, pero no, aquí tenemos canon hasta en las tarjetas de memoria de las cámaras de fotos, y como los jueces no cierran webs se inventan métodos para cerrarlas.

Lamentable.

Respecto a la ley, tarde o temprano darán con aquello que alguno de los otros partidos quiere.
Y si no son éstos, serán los próximos. Que exista una ley anti-piratería es cuestión de tiempo, pero hay que luchar para que sea justa. Yo no protestaba por el carácter "antipiratería" de la ley, sino por la posibilidad a que una web sea cerrada y no haya sido un juez el que lo haya dicho.

¿Qué os parecería una ley antipiratería suave y comprensible a cambio de disolver la $GAE y eliminar el canon por completo?

#4012 hay más asociaciones que abogan por los derechos de los autores sin tener que robar a toda España.

Sinso

¿Qué tiene que ver disolver la sgae con que exista una ley antipiratería?

En España existe la libre asociación, así que ya me dirás si es más injusto forzar su disolución o una ley que se salta el estamento judicial. Yo veo la misma mierda en diferente lado.

shasta_020

#4012 No hace falta disolver la SGAE para que muera con quitarle todos esos privilegios mafiosos que han ido recogiendo de los politicos corruptos durante años sobraria para que muriera ella sola.

Que el concepto de la SGAE no esta mal, una entidad que defiende los derechos de un sector, pero el problema es que eso NO es lo que hacen lo que hacen es recaudar un "impuesto" revolucionario (pongo impuesto entre comillas porque que yo sepa los impuestos los cobra el estado no empresas privadas) a todos los españoles de forma inconstitucional y desmesurada porque los politicos les han dado esos "poderes".

Asi que yo creo que les quitas la capacidad de robar el dinero ellos mismos sin pasar por la justicia y se mueren ellos solitos.

X

#3972 grandisimo resumen xDD

nombre de la tipa de marron ya!

marmmmalade

#3810 ¿Dónde está ahora tu queridísimo PSOE?

g-sus

#4004 La perla que la creación es importantisima en el PIB de nuestro país, que ahora miran por el pais y no por sus bolsillos.

C

Hahhahaa, ganamos de momento.

Soy_ZdRaVo

#4004 que haces tu comentandole en feisbuc a nacho vidal? que aun me acuerdo de ti y tu polo limón xDDD

pontaeri663

DIOS, Todo lo que habéis escrito esta noche, nada menos que 73 páginas.

Un Resumen por favor? (Como comprenderéis, no me voy a leer las 73 páginas xD)

P

#3973

"Pedro Pérez, presidente de la FAPAE"

Por dios, el nombre de esa asociación es épico!!! jajajjajajjaja

Tema cerrado