#4008 El caso es que si no te lo puedes permitir, no lo compres, o según ellos, no lo robes.
El problema es que ellos lo comparan con cualquier otro producto, como un coche. Si no te puedes permitir un Ferrari te jodes y punto.
Yo entiendo su concepto de: Somos creadores y la gente está quitándonos nuestro negocio, que es nuestro lícitamente. Pero el problema radica en que ese negocio extiende sus tentáculos a demasiadas cosas. No puede ser que yo compre un disco y no pueda ponerlo en una puta boda.
Lo he pagado, es mi disco y me lo follo cuando quiero.
Realmente, si no hubiera canon y los jueces cerrasen una web yo simplemente aplaudiría, pero no, aquí tenemos canon hasta en las tarjetas de memoria de las cámaras de fotos, y como los jueces no cierran webs se inventan métodos para cerrarlas.
Lamentable.
Respecto a la ley, tarde o temprano darán con aquello que alguno de los otros partidos quiere.
Y si no son éstos, serán los próximos. Que exista una ley anti-piratería es cuestión de tiempo, pero hay que luchar para que sea justa. Yo no protestaba por el carácter "antipiratería" de la ley, sino por la posibilidad a que una web sea cerrada y no haya sido un juez el que lo haya dicho.
¿Qué os parecería una ley antipiratería suave y comprensible a cambio de disolver la $GAE y eliminar el canon por completo?
#4012 hay más asociaciones que abogan por los derechos de los autores sin tener que robar a toda España.