Las encuestas son un cachondeo, todo el mundo vota lo mismo, a ver si el Gobierno se da cuenta de lo que quiere el pueblo.
EDIT: LIVEEEEEEEEEEEEEE!!
Las encuestas son un cachondeo, todo el mundo vota lo mismo, a ver si el Gobierno se da cuenta de lo que quiere el pueblo.
EDIT: LIVEEEEEEEEEEEEEE!!
Ahora me alegro que el PSOE no sacase mayoria absoluta.
#624 Que crees que les estan prometiendo? cargos, autogobierno, inversiones y todas esas cosas que les gustan a los politicos de hoy.
CiU vota en contra de la ley Sinde y acaba con las opciones de aprobarla
PD: Retrasados mentales en el PSOE por meter esta ley que no tiene nada que ver con la Economía Sostenible, ahora no van a poder aprobar el resto de medidas.
#633 No, no pinta bien. Aunque tengo que reconocer que la semana pasada todo parecia mas negro...todavia puede haber esperanza.
Pufff, no os fieis mucho de lo que se diga ahora, que es la hora de comer, y con un par de puros y de mariscadas cambian los votos...
Congreso. IMPORTANTE. A la salida de la Comisión, Sánchez Llibre ha dicho que inclina votar en contra de la Disposición Adicional de la ley Sinde, No es definitivo, pero en principio CiU dice NO. Habrá que esperar a la votación
Lo que pide CIU:
CiU: se descolgó a última hora de este lunes de las negociaciones. El apoyo que el PSOE creía tan claro por parte de los nacionalistas catalanes -no han presentado enmiendas- ya no lo es tanto; piden ahora ciertos cambios en la Ley de Economía Sostenible a cambio de su 'sí' definitivo, según El País. Entre esos cambios, estaría el relativo a la eliminación de la obligatoriedad de las empresas de abonar cuotas a las Cámaras de Comercio, ampliando hasta de dos a tres años el plazo dado por el Gobierno a estas sociedades para adaptarse a una modificación con la que espera que las empresas se ahorren 250 millones al año.
RT @pilarportero: En un momento se vota la supresión directamente de la #leysinde por las enmiendas de Nafarroa, Esquerra. Joder que buena noticia. Igual sale
En vista de que hace falta un lugar de reunion cybernetico ayer se creo un foro, que cuenta ya con mas de 50 personas involucradas, para centrar todas las operaciones, tanto de "ataques" como manifestaciones u otras.
No hace falta registro anonymous es lo que tiene.
Unios y pasadlo tenemos que juntarnos y no estar desperdigados por la web
http://www.20minutos.es/noticia/9090...inde/congreso/
ESTO SUENA A VICTORIA !!!!
CiU vota en contra de la ley Sinde y acaba con las opciones de aprobarla
No podemos para aqui, tenemos que seguir protestando para sacar a la industria de la politica, que no tengan mas voz que el ciudadano
Hasta las 4 no se vota por ahora la ley saldria que no pero dentro de 2 horas y muchos millones, veremos que pasa.
#648 Eso seria malo xD, tiene que votar que no o nos joden. No hay que dar nisiquiera un indicio de posibilidad de que se apruebe, hay que acabar ya con esto
#653 El PP se va a abstener si o si. Si ciu tambien, no estoy yo muy seguro de que no se apruebe. Necesito confirmacion.