Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

pontaeri663

Las encuestas son un cachondeo, todo el mundo vota lo mismo, a ver si el Gobierno se da cuenta de lo que quiere el pueblo.

EDIT: LIVEEEEEEEEEEEEEE!!

Atrus

Ahora me alegro que el PSOE no sacase mayoria absoluta.

#624 Que crees que les estan prometiendo? cargos, autogobierno, inversiones y todas esas cosas que les gustan a los politicos de hoy.

NoRelaX

la cosa pinta bien? no me estoy enterando de mucho xD

Kails

Streaming en Directo

http://www.rtve.es/noticias/directo2/

Meleagant

CiU vota en contra de la ley Sinde y acaba con las opciones de aprobarla

PD: Retrasados mentales en el PSOE por meter esta ley que no tiene nada que ver con la Economía Sostenible, ahora no van a poder aprobar el resto de medidas.

speciaL

Ahora a esperar que CIU no de marcha atras.

George-Bush

#633 No, no pinta bien. Aunque tengo que reconocer que la semana pasada todo parecia mas negro...todavia puede haber esperanza.

Espa

Pufff, no os fieis mucho de lo que se diga ahora, que es la hora de comer, y con un par de puros y de mariscadas cambian los votos...

eviden

Con CiU diciendo NO, se acabo ya la Ley Sinde cierto?

_j0sE_

vamos!! está ganado esto! :P

S

Congreso. IMPORTANTE. A la salida de la Comisión, Sánchez Llibre ha dicho que inclina votar en contra de la Disposición Adicional de la ley Sinde, No es definitivo, pero en principio CiU dice NO. Habrá que esperar a la votación

Rafyelzz

Lo que pide CIU:

CiU: se descolgó a última hora de este lunes de las negociaciones. El apoyo que el PSOE creía tan claro por parte de los nacionalistas catalanes -no han presentado enmiendas- ya no lo es tanto; piden ahora ciertos cambios en la Ley de Economía Sostenible a cambio de su 'sí' definitivo, según El País. Entre esos cambios, estaría el relativo a la eliminación de la obligatoriedad de las empresas de abonar cuotas a las Cámaras de Comercio, ampliando hasta de dos a tres años el plazo dado por el Gobierno a estas sociedades para adaptarse a una modificación con la que espera que las empresas se ahorren 250 millones al año.

speciaL

RT @pilarportero: En un momento se vota la supresión directamente de la #leysinde por las enmiendas de Nafarroa, Esquerra. Joder que buena noticia. Igual sale

chunguifreak

i can't believe it!

W4rM

En vista de que hace falta un lugar de reunion cybernetico ayer se creo un foro, que cuenta ya con mas de 50 personas involucradas, para centrar todas las operaciones, tanto de "ataques" como manifestaciones u otras.
No hace falta registro ;) anonymous es lo que tiene.

CyberAlianza

Unios y pasadlo tenemos que juntarnos y no estar desperdigados por la web

K

http://www.20minutos.es/noticia/9090...inde/congreso/

ESTO SUENA A VICTORIA !!!!

CiU vota en contra de la ley Sinde y acaba con las opciones de aprobarla

danao

No podemos para aqui, tenemos que seguir protestando para sacar a la industria de la politica, que no tengan mas voz que el ciudadano

George-Bush

#646 ¿Y si CIU se abstiene de votar que coño pasaria? Es que me lo huelo.

S

#646 no te creas nada de 20 minutos, no han votado nada.

eviden

#648, supongo que quedaría aprobada

RusTu

Para aprobar una ley orgánica no se necesita mayoría absoluta?

pkjn

Hasta las 4 no se vota por ahora la ley saldria que no pero dentro de 2 horas y muchos millones, veremos que pasa.

Camarada

#648 Tambien se rechazaría porque el resto vota NO.

K

#648 Eso seria malo xD, tiene que votar que no o nos joden. No hay que dar nisiquiera un indicio de posibilidad de que se apruebe, hay que acabar ya con esto

George-Bush

#653 El PP se va a abstener si o si. Si ciu tambien, no estoy yo muy seguro de que no se apruebe. Necesito confirmacion.

speciaL

Las periodistas que están allí dicen que Ciu vota en contra, nada de abstención.

S

saldría con mayoría simple, como es una reforma de una ley no organica, a mi me sale que se puede aprobar George

Espa

#655 No creo que el pp sea tan inutil supino como para abstenerse...

_RUGBY_

#604 Como no los nacionalistas sacándo provecho de cualquier votación, nada nuevo.

Sh1n0d4

LOL, Ciu puede salvar que curioso xDDDDDDDDD Si lo consiguen les daré mi voto para las generales xDDDDDDDD

Tema cerrado