Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

mTh

Si esto no fuera una ley que nos afecta a todos (bueno, a mi menos porque vivo fuera, pero me solidarizo), como comedia de enredos tiene su gracia.

Tiene cojones el patio de colegio que algunos siguen considerando democracia.

Es patético.

Y lo patético de verdad es que estas cosas son la norma, no la excepción. Claro que hasta ahora no habían tocado algo que uniera a todas las gentes distintas de MV bajo una misma bandera de forma tan clara.

Alatriste7

Sobre que hora sería la votación entonces?

Tintintopete

#1227 seguro? a mi me ha parecido escuchar que si, pero no lo he escuchado bien xD

Se reanuda a las nueve, se supone. Si no van antes al bingo o algo de eso.

Soy_ZdRaVo

#1231 es lo triste, y mucho mas cuando en españa de facto esta prohibido el voto libre de cada diputado y se dan ordenes de grupo, que como curiosidad esta expresamente prohibidas en nuestro sistema.

L

A que hora se supone que es entonces ?

Atrus

Lo mismo lo han aparcado hasta que encuentren un caramelo que contente a CiU. Esperemos que no.

hamai

Alguien me cuenta que demonios ha apsado en las ultimas horas?

DeaTH

#1229
Esto no es el futbol no te das cuenta que sino me lo presentan no le conozco por la cara :)

#1233
No el tio a sido claro a dicho NO, luego a dicho pero si noseque de otro tema y han cortao

APOCa

Mañana toca el gordo de navidad pero no a los ciudadanos si no a las discográficas y la sgae.

Congratulations my friend

TR3H0T3

#1235 21:00 - 21:30 dicen por ahí

oFF-sIDE

#1236 Ahí la has clavado!

K

RECUERDEN A LAS 18:00 toca atacar la pagina del Congreso.

L

#1240 Thx... luego lo pasarán a otro día, y así hasta que pase lo que tiene que pasar.

keiruga

MP con armas e irc pls

karanka

no me enterado que a pasado en estas horas, me quede en el 15 esta mañan, pero por lo que veo esta aplazada la votacion hasta las 21 no?
y ahora CIU que pretende llevarse tajada por aprobar esta ley?
#edit puedo dejar el loic puesto y q funcione ya el solito para el ataque de las 6??

Soy_ZdRaVo

atencion a mi porra, la ley se aprueba en sesion extra larga a las 23.30, y mañana el gordo sale a primera hora y nadie se acuerda de esto.

Atrus

#1242 Esta cadia desde hace horas. Pero vamos que si hay que pisarla, se la pisa mas.

J

Que poca verguenza de verdad...

Vanhel

Asco de "democracia", gente. :)

Hasta la polla de ministros/as incultos y analfabetos, más pendientes de la pasta que de hacer política de verdad.

Tintintopete

Bueno, hasta las 9 a meter mierda a Alejandro Sanz, que decis? xDD

1
CHiCoMaRTiNi

hay que hacer algo...

rbrt

¿Quién es el encargado de decidir si se retrasa y cuánto tiempo?
edit: ya sé que ya lo han retrasado.

ToRDeN

a las 4 pone ke empieza..

Atrus

#1250 Donde es eso?

ZalY

pero si esto pasa en todos los lados, aquí en Asturias las juntas las ponen más tarde que en otras comunidades autónomas para no madrugar, sobre las 11 creo recordar, y los que ves tirándose los trastos dentro a la salida están tomándose un café juntos y haciéndose la pelota los unos a los otros.

Hay que meterse en política. Si no puedes con ellos... véndete.

chuckneitor

Acabo de perder la fe en la democracia... me gustaba poco, pero ahora menos...

S

Yo solo diré que comprar un triste CD de musica es casi tan caro o mas que un DVD de una peli
Para poner ejemplos:
Lady gaga disco de casi 2 años http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05111298906
Origen en DVD casi recien sacado del horno: http://www.elcorteingles.es/cine/productos/producto/producto.asp?Cod_Referencia=25940606699
practicamente el mismo precio, lógico

rbrt

La democracia está muy bien, pero esto que hemos visto ahora no lo es.
edit: #1259 Pues no creas que no lo he pensado... (y en serio)

CHiCoMaRTiNi

hemos vuelto a tiempos del pucherazo???

SayK

Como salga adelante y nos la sigan metiendo doblada con el canon digital ya sería la ostia...

Tema cerrado